¿No te gusta para nada la música "nueva"? La ciencia te explica por qué te pasa eso

¿No te gusta para nada la música “nueva”? La ciencia te explica por qué te pasa eso

por Adolfo Santino

No eres tú, es tu chavorruquez

Cueva ancestral.- Esta nota podría titularse ‘¿Qué tan chavorruco eres según cuánto odias la música moderna?’, pero nel, le pusimos ‘¿La música ‘nueva’? La ciencia te explica por qué te pasa eso’. Esperemos que no haya problema con eso.

Proseguimos.

Tal vez eres de esos que odian toda música moderna o “nueva”, pero por fin hay una explicación del por qué a todos parece sucedernos eso a cierta edad.

¡Por fin una explicación del por qué no te gusta la música nueva!

Y es que sin importar qué tanto ame la música una persona, llega un punto en la vida en donde simplemente esos intereses dejan de ser una prioridad, y por lo tanto, empieza a ‘odiar’ la música actual ‘que no conoce’ y lo que obliga a ‘no estar en onda’.

MUSICA CHAVORRUCO ESTUDIO DEFORMA I

Acorde a un estudio de Deezer, una plataforma de streaming musical (como Spotify pero sin ser conocida, vaya), se ha logrado determinar la edad promedio en la que a las personas les deja de importar la música, siendo esta los 30 años y 6 meses, según el estudio en cuestión.

Esa edad se llegó al ser un promedio en el que las personas se ‘establecen’ y empiezan a formar una familia con todas las obligaciones que esto conlleva, razón por la que dejan de lado cosas ‘no prioritarias’ como lo son los hobbies, incluyendo la música, y lo que los hace no estar dispuestos a escuchar canciones ‘nuevas’ ni mucho menos, artistas o géneros nuevos.

MUSICA CHAVORRUCO ESTUDIO DEFORMA II

Aunque para ser honestos, en el futuro no habrá ninguna persona de edad media aceptando que de chavo le gustaba Ozuna o Maluma, pero la idea es esa.

Hablando de gente mayor y sin qué hacer, vean como interrumpieron a los ministros de la suprema corte cuando estaban en su sesión de Zoom.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar