Volvió Animaniacs a la televisión y los "chavitos" de hoy dicen que es "inapropiada"

Volvió Animaniacs a la televisión y los “chavitos” de hoy dicen que es “inapropiada”

por Adolfo Santino

¡TRISTE PERO CIERTO!

Tanque de Agua.- Animaniacs ha vuelto a la televisión abierta y a algunas plataformas digitales, y los chavos tiktokeros de las nuevas generaciones que nunca la habían visto están ‘indignados’ por lo ‘inapropiada’ que es la caricatura, lo que hace que el programa noventero sea doblemente bueno.

Animaniacs volvió y los centennials no están felices

El programa producido por la Warner Bros fue estrenado en 1993 y ahora ha vuelto a la señal abierta de TV Azteca desde el pasado 7 de junio, y 27 años después el mundo no podría ser más distinto, tal y como se puede notar en algunas opiniones de los ‘chavitos’ de la generación Z que se dijeron molestos por el contenido del maravilloso programa.

La cadena de televisión abierta apostó por volver a transmitir la caricatura después de un cuarto de siglo, y la respuesta de las personas (tanto chavorrucos como chavitos) ha sido alentador.

La caricatura ha sido relanzada con gran éxito lo que habla de que los tiempos mejores en efecto fueron mejores y que la televisión de antes de igual manera era mejor que incluso los programas de antaño siguen teniendo éxito hoy en día, aunque algunas opiniones aisladas digan lo contrario.

Lo que uno podría pensar que es sarcasmo, se descartó al ver las respuestas de los usuarios tratando de defender su postura de que la caricatura es ‘inapropiada’ convirtiéndose así en humor involuntario, el cual todos agradecemos y apreciamos.

Aunque un minúsculo grupo de centennials se quisieron manifestar en contra, la realidad es que las reacciones de satisfacción y alegría prácticamente fueron unánimes:

 

Y si no creen que estas nuevas generaciones quieren acabar con todo, vean como se quejaron de ‘Aladín’ y ‘Los Goonies’ que disque porque son ‘ofensivas’

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar