Slow motion activado: Perro camina en cámara lenta cuando su dueño lo regaña (VIDEO)

Slow motion activado: Perro camina en cámara lenta cuando su dueño lo regaña (VIDEO)

por Redacción

Lo que hacen para salirse del problema

Un tierno video está circulando en las redes sociales en la que muestran a un perro labrador acercándose en cámara lenta a su dueño que se mostraba molesto por una travesura realizada por el can cuando los humanos no se encontraban en casa.

Las mascotas se han vuelto sin lugar a dudas en los protagonistas de varios videos durante la cuarentena. Sus reacciones, rutinas y hasta sus curiosas ocurrencias con sus amos y otros animales han sido grabadas en video y compartido por las diferentes plataformas volviéndose en estrellas del Internet.

El último video viral que fue compartido se trata de un perrito labrador dorado de nombre Reno que, en ausencia de sus amos, se puso a hacer travesuras por toda la casa como si no hubiera un mañana. Una de las acciones fue masticar cosas en el mostrador y dejar toda la evidencia.

Sin embargo, al ser descubierto con las “manos en la masa”, el can camina en cámara lenta o slow motion hacia su dueño con cara de arrepentimiento y tratando de conmover a su amo para no tener que ser castigado o regañado por sus acciones.

El lomito sabe que está en serios problemas y podrá manipular a mamá de que no sea muy severa con él, pero parece que la historia no es lo mismo con papá que parece llevar la disciplina en casa y no es fácil de distraer.

Desconocemos qué castigo se haya ganado el animalito por sus travesuras pero lo más seguro es que en poco tiempo se le olvide y vuelva a las mismas andadas para consternaciones de sus humanos.

El video ha sido compartido en las redes sociales y muchos usuarios se han identificado con el lomito diciendo que ésa era la misma actitud que tomaban con sus padres para evitar ser regañados por algo que hicieron en casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar