Cachan a repartidor de papitas robándose la mercancía en tienda (VIDEO)

Cachan a repartidor de papitas robándose la mercancía en tienda (VIDEO)

por Redacción

Con las manos en la masa

En plena cuarentena, un repartidor de productos Sabritas fue captado en varios videos de seguridad de una tienda robando productos aprovechándose de la confianza y amistad del dueño del local ubicado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Cuando Arturo Tolentino se dio cuenta de que las cuentas no cuadraban con respecto a los productos que vendía y los que tenía anotados en su lista de mercancía, decidió revisar las cámaras de seguridad y ver si había algún ladrón en su establecimiento.

Lo que dueño no espero es ver que, en efecto, quién le estaba robando era el mismo repartidor con quien llevaba una buena amistad. Furioso y dolido por esta traición, el locatario decidió compartir los videos en un grupo de noticias de Nezahualcóyotl de Facebook.

El mensaje que compartió fue el siguiente: “Que tal amig@s, solo para informarles que el proveedor de Sabritas en Nezahualcóyotl, vendedor en el área metropolitana tercera sección, es un ratero que se aprovechó de mi confianza y amistad, llevándose producto sin mi consentimiento, ésto pasó el 12 de junio del año actual. Ahora lo quiero hacer viral para que tengan cuidado con este vendedor. Y les pido por favor que me ayuden compartiendo los videos”.

Junto con el comentario el dueño del local compartió unos cuantos videos donde se puede ver claramente los momentos en los que el repartidor se aprovecha para tomar unas cuantas bolsas y esconderlas entre sus ropas y algunas cajas con las que llegaba para traer los productos.

El objetivo Arturo Tolentino es poder alertar a otros comerciantes de la zona en la que se mueve aquel repartidor, pues seguramente no es al único al que le ha robado mercancía. Entre los comentarios de varios usuarios se ha presentado el enojo, la molestia y la indignación por el nuevo ratero.

Algunos cibernautas le han sugerido al dueño de que debe darle una lección al sujeto como que la siguiente vez que el repartidor llegue a la tienda, le “compre” grandes cantidades de productos y antes de pagar le muestre los videos y le advierta que los hará llegar hasta su supervisor.

Por su parte, la empresa de Pepsico, a la que pertenece el repartidor mandó un comunicado en el que anunció que después de tener conocimiento a través de las redes sociales sobre el comportamiento poco ético de uno de sus trabajadores, éste fue dado de baja de la compañía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar