Christian Nodal canta RBD Sálvame TikTok

Ya suéltame, 2020, me estás lastimando

México Mágico.- Con la llegada de La Voz Azteca, la fama de Christian Nodal sigue aumentando, así como sus nervios, ya que estar a un lado de Belinda puede intimidar hasta a los señores experimentados como el mismísimo Lupillo Rivera.

Asimismo, y como la cuarentena ya no dejó que los músicos hagan conciertos, Christian Nodal le preguntó a sus fans (en sus historia de Instagram) que si querían escucharlo cantar una canción en espacial, sin importar el género, pues el cantante es un músico todo terreno. Fue así como millones de personas le pidieron la de “Sálvame” de RBD.

Con su guitarra y su gran voz, Nodal cantó a todo pulmón “Sálvame“, la canción que interpreta Anahí, junto a su épica banda de rock RBD, algo que obviamente no iba a pasar desapercibido por el país mexicano, en donde los ciudadanos ya se sienten salvados gracias al cantante de “Adiós Amor”.

Por su parte, las personas que comentan esta nota con el GIF de Ryan Gosling preguntando “¿Quién?”, son los mismos que reprobaron segundo de primaria tres veces. Y es que al parecer no saben que las canciones, tanto de RBD como de Christian Nodal, tienen más reproducciones que con las que sueñan todas las bandas de rock juntas de las últimas años.

Christian Nodal salvando a México

No cabe duda de que este momento pasará a la historia de la música mexicana, pues en plena cuarentena, los músicos están demostrando que entre géneros musicales tampoco debe haber discriminación. A excepción de Aleks Syntek.

Por su parte, los mexicanos ya no saben si Christian es un héroe o un ídolo. Pero próximamente habrá un debate en El Deforma TV para resolverlo.

Acá un fragmento del video original de “Sálvame”:

En otras noticias: Chécate este video de El Deforma TV con los actores de la versión mexicana de Dark:

Seguiremos informando, o no.

Compartir Christian Nodal canta “Sálvame” de RBD y México se siente librado del 2020

Logo