Wey ya nivel: Cambian juego clásico en Disney porque también resultó ofensivo

Wey ya nivel: Cambian juego clásico en Disney porque también resultó ofensivo

por Adolfo Santino

Disney destruirá su juego de ‘Splash Mountain’ porque era ‘ofensivo’

Tablero de Turista.- Disney modificará una de sus atracciones en sus parques de diversiones que disque porque ofendía a algunas personas por venir de una película  ‘ofensiva’ como lo es ‘Canción del Sur’ (Song of the South) filme de 1946 que narraba una historia del sur americano cuando aún existía la esclavitud.

Adiós a Splash Mountain en Disney

La película ya tiene tiempo que fue censurada desde hace mucho tiempo de todas las plataformas de Disney, y de hecho, la atracción en cuestión de nombre ‘Splash Mountain’ está inspirada en una escena de la película, razón por la que ahora alguien decidió que también el tradicional juego era ‘ofensivo’.

La petición ya había sido lanzada hace algunos años, pero había sido rechazada por Disney por tratarse de uno de sus juegos más tradicionales y queridos dentro de sus parques, pero ahora que se está tratando de borrar la historia censurando pelis y así, pues ya le llegó el turno al juego malvado.

 

Splash Mountain GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Quienes no tuvieron oportunidad de ir a los parques del ratón, tal vez recuerden la atracción del Turista de Disney, pues era la casilla justo al lado del ‘Matterhorn’.

Para poder entrar al ‘Splash Mountain’  había que esperar un promedio de 2 horas, lo que nos habla de su popularidad, y ahora que será destruido se está rumorando que será ambientando en algún punto del pantano que aparece en ‘La princesa y el sapo’.

The Princess And The Frog GIFs | Tenor

La atracción estaba tanto en Disneyland California como en Florida, y en ambos será modificado, según lo dio a conocer el ejecutivo de Disney que confirmó que el juego sería cambiado.

EL cambio ha dividido al público, pues por más que se le busque, no se encuentra lo ofensivo al juego independientemente de donde provenga, pero la decisión ya fue tomada.

Otra cosa que les resultó ofensiva a los chavitos fue el regreso de ‘Animaniacs’. Pasen a verlos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar