Karla de las cholas de Chalco está de regreso a 10 años de volverse viral (VIDEO)

Karla de las cholas de Chalco está de regreso a 10 años de volverse viral (VIDEO)

por Redacción

Mi barrio me respalda

Hace poco más de 10 años se realizó una entrevista a las “Cholas de Chalco” en el que no sólo se conoció su código de vestimenta, sus reglas y su presencia en el municipio Valle de Chalco en el Estado de México. Pronto el video se volvió viral y muy famoso en el Internet.

Gracias a las redes sociales y a un poco de suerte, el youtuber Yulay, con la cantidad de 1.19 millones de suscriptores, se dio a la tarea de encontrar a alguna de las entrevistadas originales y conocer qué fue de ellas con el paso del tiempo.

Tuvo mucha suerte pues encontró a la ex líder, Karla que hizo famosa la frase “Las gafas atrás significan que me respalda mi barrio” mientras explicaba el significado detrás de la posición de las gafas en el rostro.

Las jóvenes pertenecían a una parte de la pandilla Reyes sureños 12 Chalco Unión de Guadalupe, una agrupación perteneciente al municipio de Valle de Chalco y que se caracterizaban por ser agresivos y no aceptar a nadie que no perteneciera al barrio.

La entrevista se volvió memorable para la audiencia y pronto formó parte de los videos virales en Internet que unos pocos recurrían cuando la memoria les recordaba de su presencia. En un tono característico de la ex chola, Karla explicó que la pandilla se desintegró poco tiempo después de volverse famosos.

“Todos desaparecimos, unas se casaron, otras ya no están aquí, sólo se quedó el recuerdo. Unos se tiraron al vicio, los sureños están haciendo suerte por otro lado”, comentó Karla al ser cuestionada sobre sus colegas de vida.

Lo único que queda de los Reyes sureños es la pared con el graffitti que se volvió tan famoso como sus integrantes. El número 13 pintado en negro sobre la pared blanca se conserva con los años, algo sorprendente y que habla del respeto que todavía se conserva del recuerdo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar