13 famosos que en algún momento fueron cancelados pero ahora andan como si nada

13 famosos que en algún momento fueron cancelados pero ahora andan como si nada

por Redacción
Famosos cancelados que siguieron su vida

¿Cómo que cancelar famosos no sirve de nada? Avisen

Instituto Cancelológico Nacional – Cada día, el Internet le aplica la cancelación a varios famosos distintos y con el tiempo se va volviendo difícil seguirle la pista a todos. Sobre todo, el Internet se mueve tan rápido y la furia de sus habitantes es tan pasajera que lo más natural es que las canceladas se olviden.

Por ejemplo, hace poco el Internet le lanzó el rayo cancelador a J. Balvin, pero según nuestros registros ya había sido cancelado previamente por hacer fiesta en cuarentena, por juntarse con Chris Brown y por negarse a tomar una postura en los conflictos políticos de Colombia.

Y de todas esas cancelaciones salió como si nada. Porque cancelar famosos, aunque sirve para ventilar las frustraciones y la furia política de la raza, no sirve de nada. O sea, es como gritarle al vacío, no tiene un efecto práctico pero ayuda a sentirse bien, creo.

Y como J. Balvin, muchísimos famosos han sido vapuleados públicamente en más de una ocasión. Y acá siguen como Terminator (no sé, no vi la película) por la vida como si nada.

Porque recordar es volver a vivir y volver a vivir es volver a enojarse, les armamos esta lista de famosos que el Internet ha cancelado sin éxito.

1. J. Balvin

Un dramón.

2. Gloria Trevi

Es un poco confuso porque estuvo en la cárcel pero luego salió libre. ¿Qué tanto deberíamos cancelarla? El Internet está dividido.

3. JK Rowling

La han cancelado unas tres o cuatro veces los últimos años por ser transfóbica. Pero pues sigue siendo la mujer más rica de Inglaterra porque el dinero es el horrocrux de los famosos.

4. Juanpa Zurita

Lo cancelaron por decir que acá no hay racismo, por una cosa con los terremotos, por tener un pastel en forma de COVID y en fin, ahí sigue dándolo todo este muchacho.

5. Ch*mel Torres

Cada semana se vuelve TT por una cosa diferente, ¿y qué pasa? ahí sigue su cuenta con muchos seguidores, su canal de YouTube y todo lo demás.

6. Aleks Syntek

Aunque muchas cancelaciones de esta lista son de chocolate y por tonterías, esta sí estuvo grave porque se comprobó que andaba de cochinote con un morro británico. No solo la televisión mexicana lo defendió, sino que ahí sigue.

7. Bárbara de Regil

¿Cuántas llevamos ya? ¿100?

 

8. Yosstop

Ya lleva dos severas canceladas en los últimos dos años y ahí sigue su canal y todo. A diferencia de Ch*mel que se disculpó por el asunto del apodo, Yoss no solo no se ha disculpado sino que simplemente ignora el asunto.

9. Lucero y su guarura

Dramón. Luego de que su guarura amenazara con un arma a la prensa, ella salió a defenderlo y bueno, el Internet no la canceló porque era 2003, pero sí se llevó una rechifla en las revistas, los periódicos, con los merolicos o como fuera que se informara la gente antes.

10. Los Beatles

Otra prueba de que las cancelaciones no se inventaron ayer es que Los Beatles mismos fueron cancelados en Estados Unidos por decir que eran más famosos que Jesús.

 

11. RuPaul

Esta lista podría ser infinita, pero para que vean que en todos lados se cancela gente, el ídolo LGBT+ RuPaul fue acusado de transfóbico y luego cancelado. Después se quiso disculpar pero googleo “trains flag” en lugar de “trans flag”. O sea, publicó la bandera de los trenes, no de la gente trans. Terrible vogueemos.

12. Paty Chapoy

El Internet la amó por difundir información sobre la marcha feminista, pero después la cancelaron por decir que había que llegar con tanquetas a disolver esas mismas marchas. No se veía venir.

13. Daniel Bisogno

Se le ha acusado de golpeador, clasista, esa cosa horrible que dijo sobre los ciclistas y uff, en fin.Como ven, el cielo es el límite.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar