J Balvin se burló de Shakira y el Internet ya lo canceló definitivamente

J Balvin se burló de Shakira y el Internet ya lo canceló definitivamente

por Gazapotl

Y que me quedes tú.. Shakira

Meméxico.- La cancelación a los famosos ha hecho que varias personas que siempre han sido horribles por fin sean expuestas en su verdadera personalidad. Casos como el de Yosstop, Chumel Torres o Juanpa Zurita son prueba de ello, pero ahora le tocó a un artista que parecía intocable, ídolo de las nuevas generaciones y culpable de que varios traigan el pelo pintado de colores: J Balvin.

J Balvin parecía tenerlo todo: éxito, fama, fans por todo el mundo, pero al parecer lo que le faltó es mucha humildad. Olvidó cuando Shakira, la primer colombiana en ganar un Grammy le tendió la mano siendo telonero en sus shows.

Sucedió durante una entrevista para Billboard, junto a los Black Eyed Peas y Maluma, en la que la entrevistadora preguntó a Will.I.Am sobre con quién había sido más flexible al trabajar y luego de contestar que con Shakira, J Balvin comenzó a burlarse.

Continuó el líder de los Black Eyed Peas diciendo lo fantástico de colaborar con la mujer que nos trajo al mundo “Antología” y Balvin siguió tomándolo a cotorreo.

Acá el video de J Balvin burlándose de Shakira:

Inmediatamente el Internet, que creció con Pies Descalsos y Moscas en la casa comenzó a maldecir a J Balvin y la cosa se puso tan fea que hasta terminaron cancelándolo.

Así se puso el Internet:

1.

2.


3.

4.

5.

¿Ustedes de qué lado están?
Seguiremos informando hasta que nos convirtamos en una cosa que no hace, otra cosa mas que amarte. Pienso en ti día y noche, y no se como olvidarte. Cuántas veces he intentado, enterrarte en mi memoria, y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia. Por que este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar