Dicen que están planeando la serie biográfica de "Las Lavanderas" y ya hasta actores tiene

Dicen que están planeando la serie biográfica de “Las Lavanderas” y ya hasta actores tiene

por Adolfo Santino

¿Aún no llenan de Panini?

Rincón Popular.- Según algunos rumores de los medios de chismes, ya preparan una mini serie biográfica de ‘Las Lavanderas‘, tenorio cómico que estaba integrado por Karla Luna y la querida Karla Panini, incluyendo la manzana de la discordia, el esposo de ambas, Américo Garza.

Porque ustedes lo pidieron: viene una serie de ‘Las Lavanderas’

La trágica historia ha dado tanto de qué hablar a ‘la gran familia mexicana’ desde hace ya varias años, y parece que sólo necesita una “atizadita” el tema para que se vuelva tendencia, y todos los sentimientos hacia Panini afloren, razón por la que la serie de las ex amigas podría tener éxito.

PANINI LAVANDERAS SERIE DEFORMA I

Los rumores empezaron a surgir luego de que Karla Panini y su esposo aseguraran en una entrevista que la familia de la ‘ex lavandera’ Karla Luna buscaba crear un proyecto cinematográfico para dar a conocer su versión de la historia.

Los rumores van desde que sería producida por Telemundo hasta que sería producida por el empresario Felipe Silva, quien supuestamente algo tuvo que ver con Panini en el pasado, y que ahora buscaría llevar a la pantalla chica la historia de ‘Las Lavanderas’.

Incluso se han arrojado nombres que podrían dar vida al trío (no, no de esos): Karla Panini sería interpretada por Altair Jarabo:

 

View this post on Instagram

 

💭💋🌹❤️

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on


Aunque la ideal sería Jenny de Forrest Gump o Sarita Sosa.

Para hacerla de Karla Luna, la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, quien tiene mucho parecido a la difunta ex ‘lavandera’:

 

View this post on Instagram

 

Feliz Sábado chuladas!!! • • Style @aimae.apparel nuevo limited edition jacket en aimae.com LES VA A ENCANTAR 🥰

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on


Y por último, para hacerla de Américo Garza, se han barajado nombres como el señor que hace la botarga del ‘Dr. Simi’ o incluso el actor Arturo Carmona, quien incluso ya opinó al respecto:

 

View this post on Instagram

 

“TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD” .- Don Arturo #mipadre #papa

A post shared by Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) on


“Ahorita solamente he escuchado rumores y de los fans, a mí no me ha llegado ninguna invitación. Tendría que valorar muy bien como estaría escrito, hasta ahorita han sido puros rumores”.

Ya que andamos con gente indeseable, ahora los centennials están pidiendo que se cancele ‘Animaniacs’ porque es ‘inapropiada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar