Joven monta su propio gimnasio en casa y tampoco va

Joven monta su propio gimnasio en casa y tampoco va

por Yado

Lo bueno es que no pagó anualidad

México voy al gimnasio y de ahí por unos tacos al rato nos vemos.- Juan, un chico de gustos modestos, tranquilo, sereno, pero que cuando hay que trabajar saca la casta y se dedica a su trabajo como ningún otro empleado de Plásticos Ramírez, una plastificadora en Sonora.

Vamos al gimnasio, mejor no

Juan es de los que desayuna licuado con fruta y huevos, para que no pierda las vitaminas ni minerales necesarios para tremendas entradas que se pega en el gimnasio todos los días.

 

Pero Juan, el “wero de oro” como lo conocen en la plastificadora ya que sus ventas han sido de las mejores en este semestre, hoy por hoy se encuentra en casa, como todos, pero triste, muy triste porque ya no puede ir al gimnasio como todos los días, acción que le servía para despejar su mente y poder lidiar con los problemas de la tía, la jefa de área comercial del corporativo.

Pero la creatividad de Juan no está solamente en las ventas, no señor, sino en sus ganas de ser mejor cada día, razón por la que el muchacho montó su propio gimnasio en casa, acomodando una caminadora en la sala, unas tablas para hacer abdominales en la entrada, cuerdas en el garage junto con un saco de boxeo y hasta un bar para licuados de esos que a nadie le gusta pero que les encanta beber a los que se creen fit.

Todo iba muy bien, montó el escenario, acomodó sus aparatos, hasta compró ropita de esa de deportistas en línea, le llegó y todo, pero nunca fue.

“Fíjate que es algo muy raro, vi que a muchos les pasa que empiezan bien emocionados e inspirados para entrar al gym, y cuando ya pagaron todo y se gastaron sus ahorros, dicen que mejor no o mañana, así que de verdad que el próximo lunes ya empiezo carnal”, nos contó en entrevista exclusiva mientras mandaba un correo, seguido de un whats de audio de 45 minutos explicando que había mandado un correo.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, checa esta nota donde podrás ver las incómodas declaraciones de Juanpa Zurita sobre que en México no hay clasismo según él.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar