¡Por fin: Ya sacaron la piñata de AimeP3! Limpia, segura y se rompe con 23, casi 24 golpes

¡Por fin: Ya sacaron la piñata de AimeP3! Limpia, segura y se rompe con 23, casi 24 golpes

por Teki

¡Adriana ya salió por su piñata!

Nezahualcóyotl.- Para mejorar un poco el año, por fin llega lo que todo gorylover esperaba: la piñata de la youtuber AimeP3. Esta piñata que promete ser limpia y segura, además de poder romperla (en tu fiesta) bajo tus condiciones, fue otra obra maestra de Piñatería Ramírez (los mismos genios que crearon la de Karla Panini, Bárbara de Regil, entre otras).

En esta ocasión, Piñatería Ramírez se lució como Annie (sobrenombre de Aimep3), se merece, pues no sólo la recrearon en versión piñata, sino que además tiene un pastel que luce bastante limpio y seguro pero que sobre todo podrás comer bajo tus condiciones.

¡Adriana Salte!

Cabe recordar que en estos días, Aimep3 ha sido tendencia en redes sociales, pues con el temblor del 23 de Junio que sacudió a la Cedemequis, en los noticieros retomaron un video viral protagonizado por Aimep3 durante el terremoto del  19 de Septiembre del 2017.

La iconica frase “Adriana salte“, ha servido como lema para Aimep3 y su legión de gorylovers, tanto así que se ha convertido en un éxito rotundo en todas los antros y centros nocturnos alrededor del mundo.

Pero “Adriana salte” no es el único éxito de Annie, pues además de ser la creadora del “Universop3”, cuenta con dos exitosos canales de Youtube, donde cuenta con millones de visitas, pero además sus frases se han vuelto un estandarte para la comunidad gorylover, tanto así que sus “remixes” han tenido mucho más éxito que algunas de las mejores canciones de Bad Bunny o  Maluma.

Under my conditions” o “Y si me meto con él” han sido alguno de sus éxitos que le han llevado a ser homenajeada por Piñatería Ramírez y tener incluso su combo con pastel. Así que sólo es cuestión de tiempo para que Aimep3 desplace a Yuya o Luisito Comunica como la youtuber más grande de Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar