Piratas del Caribe ya está bien chaf... Margot Robbie protagonizará la nueva película

Piratas del Caribe ya está bien chaf… Margot Robbie protagonizará la nueva película

por Chipp
Cover Margot Robbie Piratas del Caribe

Saquen el ron para celebrar

Port Royale.- The Hollywood Reporter anunció que Margot Robbie se pondrá el sombrero, la espada y zarpará como la nueva capitana de Piratas del Caribe. La actriz trabajará en el nuevo spin-off de la saga que escribirá Christina Hodson (Birds of Prey).

Kevin The Office Face

Disney creó una de las sagas más memorables de todos los tiempos, bueno sin contar las últimas dos. Las tres primeras películas de Piratas del Caribe mostraron un antes y un después en cómo hacer películas de acción de época.

Y cómo olvidar a Jack Sparr… Capitán Jack Sparrow. Johnny Depp quedará siempre encasillado en el papel del borracho pirata que siempre anda metiendo la pata y gracias a los poderes mágicos del alcohol, todo le sale bien.
jack sparrow

La marea ya arrastró a Margot Robbie

Sin embargo, por los resultados en taquilla tan equis de “On Stranger Tides” y “Dead Men Tell No Tales” y los constantes escándalos de Johnny, Disney decidió mandar todo a la shet y mejor hacerle un reboot a toda la saga.

Originalmente sería un reboot que contaría con una aparición especial de Depp pasándole la antorcha a la nueva generación de piratas. Pero ahora no será sólo una película, sino 2 por el spin-off que protagonizará Margot Robbie.

margot robbie wolf of wall street

Ambos filmes serán totalmente “originales” y con personajes totalmente nuevos (Disney haciendo contenido original, sí cómo no). Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno para ningún filme ni tampoco se sabe nada de las tramas, así que habrá que esperar un buen rato.

Pirates of the Caribbean

Además, tal parece que el reboot que correrá a cargo de Craig Mazin lo protagonizará Karen Gillian, mejor conocida como Amy Pond en Doctor Who o Gamora en Avengers y Guardians of the Galaxy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by karen fan account ✨ (@karengillanofficial) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar