Biólogos confirman la existencia de una nueva especia de felino llamado mimir

Biólogos confirman la existencia de una nueva especia de felino llamado mimir

por Lui

La naturaleza nunca deja de sorprendernos

Internet del Meme.- Luego de distintos avistamientos en las redes sociales, biólogos de la UNAM confirmaron la existencia de una especie de felino de mediana o pequeña estatura al que se le ha denominado como mimir.

Así como existe el lémur, el castor y el tapir, también existe el mimir, cuyo nombre científico es gatitus ahuevonadus. Se trata de un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Este animalito tiene la característica de manifestar ternura por sus hábitos somnolientos y por tener una actitud de cansancio y fatiga, después de un largo día de no hacer nada.

¿Qué pasa con los mimir?, hay algunas cosas que deberías saber para entender mejor a los mimir

El hábitat de estos felinos es una camita suave y calientita. Sus camitas pueden ser individuales o incluso albergar a dos o más de estos especímenes, tal como se registró en Twitter cuando fueron detectados two mimir:

Estos felinos también se caracterizan por andar medio deprimidos y apachurrados todo el tiempo. No se sabe cuál es el motivo de su depresión, pero se especula que es por no dormir las 14 horas diarias que necesitan para estar sanos.

Los biólogos sospechan que la dieta favorita de los mimir son las anvorgesas, comida poco orgánica y saludable que para ellos es un manjar y se podrían comer hasta 4 anvorgesas de una sentada. Sin embargo, esto también podría ser mentira del internet.

Este peculiar animalito ya tiene varios fans. De hecho, varios perros han intentado copiar los hábitos del felino e incluso se han tomado fotos para hacerse pasar por los mimir. Pero luego luego se ve que son falsos:

En fin, si por tu casa ves a uno de estos felinos, cuídalo, dale amor, comida, deja que haga lo que quiera y permítele dormir las horas que se le pegue la gana. Ah, y no olvides limpiar su cajita de arena.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar