Kudai está de regreso para tu adolescente emo interno

Kudai está de regreso para tu adolescente emo interno

por Redacción

Para que tu emo interior resurja

La banda chilena de pop-rock, Kudai, volvió de entre el baúl de la nostalgia con una nueva versión de su más grande éxito “Sin despertar” y lo compartió en su página de VEVO en Youtube. Pronto las redes sociales compartieron el video y sus reacciones en sus propias cuentas personales.

La famosa banda de los 2000 tomó por sorpresa a los fans con la canción estrenada originalmente en el 2004 y pronto los fanáticos que crecieron escuchando sus temas comenzaron a compartir algunos de sus títulos como “Ya nada queda”, “Escapar” y “Sin despertar” (la vieja versión).

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, integrantes de Kudai se presentaron en el videoclip con sus looks actuales para que sus seguidores pudieran disfrutar de nuevo de los buenos recuerdos desde la seguridad de sus hogares.

“Sin despertar” fue el primer sencillo y primer gran éxito del grupo que estuvo bajo el productor musical Gustavo Pinochet y estaba orientado hacia el público adolescente en el álbum Vuelo en 2004.

Gracias a la calidad de su trabajo, la banda ganó la categoría de “Mejor Artista” en los Premios MTV Latinoamérica en 2004, donde compitieron contra la popular banda Maná y Soda Stereo. Ese mismo año decidieron dejar Chile y mudarse a México; para la alegría de algunos fans.

Para el año 2007, Kudai recibió tres nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica en las categorías “Mejor grupo o dúo”, “Mejor artista Central”, y “Artista del año”, ganando el premio regional Central, y Pablo Holman Recibió el premio al artista “fashionista” por ser el mejor estilo de la gala.

Pese a la fama que poseían, el grupo decidió tomarse un descanso en el 2009 para dedicarse a proyectos fuera del ámbito de la música y al siguiente año anunciaron su separación definitiva como banda.

Siete años después, por el 2016, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi anunciaron su regreso, además destacando que volvería también Nicole Natalino quien en 2006 había dejado la banda por motivos personales.

En el 2017 realizaron una pequeña gira por algunos países bajo el nombre de “El Reencuentro” y estrenaron su nuevo sencillo “Aquí estaré”. Además, la banda afirmó que firmaría con Sony Music, para su cuarto disco de estudio.

En los años siguientes la banda se mantuvo ocupada con sacar nuevo material y promociones por toda Latinoamérica hasta que en este 2020 tuvieron que descansar en sus casas, junto con todos, debido a la pandemia. Pero no les impidió sacar la nueva versión que se escucha en las redes de todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar