Enamorarse en el metro, lo que más se extraña en cuarentena: Revela estudio

Enamorarse en el metro, lo que más se extraña en cuarentena: Revela estudio

por Chipp
Cover Enamorarse en el metro cuarentena

Esos bellos desconocidos que nunca vuelves a ver

CDMX.- Hicimos una encuesta a 100 mexicanos sobre lo que más extrañan hacer en el mundo exterior durante la cuarentena y la respuesta más popular fue: Enamorarse de desconocidos en el metro. La segunda respuesta fue “las tortas que te provocan salmonela de Hidalgo “.

metro cdmx atascado

El metro siempre ha sido un lugar lleno de vida, millones de personas entrando y saliendo todos los días. Los vendedores ambulantes, los shows en vivo de magos, standuperos, músicos y la gente soltándose moquetazos por andar empujándose.

Sin duda con la cuarentena hasta se extrañan la hora pico, el olor a humedad y el sauna municipal en el que se convierte nuestro sistema de transporte público (nocierto nadie extraña eso), pero sí los tantos videos de osos y fails que hacen las personas.metro gif

Cupido está en el Metro

Sin embargo, tras un estudio realizado por una encuesta que hicimos en Instastories, nos dimos cuenta que lo que realmente extrañan las personas es enamorarse en el metro. Así es, ver a esas personas hermosas, fugaces e inalcanzables. De esas con las que imaginamos todo una vida antes de que se bajen en la siguiente estación.

Ted Mosby I Think I'm In love with you what HIMYM

“Uyyy no,yo extraño andar embobado en el metro. Hay niñas rechulas y como voy del Rosario hasta Barranca para ir a la chamba, pues veo a las bellas godínez que trabajan en Polanco”, nos comentó anónimamente un fan en nuestra story.

Bugs Bunny Heart Eyes

La verdad sí se extrañan un buen de cosas y sí, ese amor a primera vista fugaz del metro sí creemos que sea uno de ellos. Hasta seguro James Blunt debe seguir pensando en la morrita a la que le escribió bien creepy “You’re Beautiful“.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

ricky gervais laugh gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar