Jeffrey Dean Morgan podría ser un Batman más mortal en la película The Flash

¿Será el papá Batman?

El proyecto de la película The Flash protagonizada por Ezra Miller y en la que previamente se había mencionado que Michael Keaton estaba en negociaciones con Warner Bros. para volver a ser Batman; podría tener una sorpresa más: la participación de Jeffrey Dean Morgan.

No es secreto que la cinta se basará en la popular historia de Flashpoint y le dará a Warner Bros. una enorme libertad sobre el universo de DC, por lo que literalmente cualquier cosa es posible en estos momentos.

Por lo que los rumores se acercan a casi confirmar que la audiencia podrá esperar a más de un único Caballero de la Noche para ver en la pantalla grande. Así es, al parecer el actor Jeffrey Dean Morgan podría interpretar a un Batman diferente si confiamos en las palabras del insider Thomas Polito.

De acuerdo a esta versión Flashpoint de Batman, en este mundo el pequeño Bruce y Martha Wayne fueron asesinados al salir del teatro y es Thomas Wayne quien se convierte en el protector de Ciudad Gótica, aunque se trata de una versión más letal.

A finales del año pasado, Morgan confirmó en una entrevista exclusiva con ComicBook que seguía interesado en regresar al papel, pero debido al estatus del DCEU, es muy poco probable que lo consiga:

“Mira, no sé, si hay probabilidad y me preguntan, yo diré que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi favorita. Me encantaría hacerlo. Pero ya sabes, DC es DC, y son, es una constante… parece que siempre están cambiando de actores y las cosas que van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que arreglen las cosas, y después, claro que me encantaría hacerlo.”

Por el momento sólo se trata de un rumor pero con suerte podríamos tener esta versión del icónico Batman para la pantalla grande con una interpretación maestra por parte del actor.

Compartir Jeffrey Dean Morgan podría ser un Batman más mortal en la película The Flash

Logo