MISS PANDEMIA

Seguramente la Miss Pandemia tendrá pase directo a Miss Universo

Guatemala podría estar más loco que México, fuera de coto.- Yo estaba que no entendía cuando en el municipio de Ocampo se armó un carnaval y unos niños salieron disfrazados del CoVID-19 con un sombrero y un bigote que corresponde al estereotipo del inmigrante asiático. Pero el Guatemala, de verdad que no tienen respeto: hicieron el concurso de belleza Miss Pandemia.

Pues sí, amigos, los guatemaltecos parecen habernos superado en aberraciones durante la pandemia, pues la semana pasada tuvieron la tremenda idea de hacer un concurso de belleza y no por Zoom o por correo. En el municipio de Santa Cantarina Mita Jutiapa, Guatemala eligieron a la Señorita CoVID-19 y a Miss Pandemia.

Como se puede escuchar Perla, la participante número 1 es la Miss Pandemia de este 2020, mientras que la señorita Zumeldy Rojas se convirtió en la Señorita CoVID 19. El tremendo concurso de belleza que se organizó sin pudor ni miedo a la muerte por coronavirus sorprendió a la prensa al rededor del mundo, ooobviamente.

Obviamente, la gente piensa que los guatemaltecos están viéndose más listos que ignorantes pues se están adaptando por completo a la “nueva normalidad”. Algunas personas, fueron directo a Twitter para compartir memes al respecto.

¿Tú cómo lo ves? ¿Te hubieras presentado de ser de Santa Catarina, Guatemala? Digo a todas nos gusta sentirnos bonitas y que los hombres nos otorguen valor basándose en nuestra belleza

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Respeten la sana distan… organizan el concurso de Miss Pandemia y Señorita CoVID-19

Logo