Gente que no ha visto Dark más espantada por el Apocalipsis que los que ya la vieron

Gente que no ha visto Dark más espantada por el Apocalipsis que los que ya la vieron

por Maestro Bergstrom
dark

“No conozco Dark, no tengo Netflix, pero tengo miedo del Apocalipsis”, declaran

Winden, Alemania.- Como la televisión actual, ya sea de paga o de cable, se encuentra en plena agonía por buenos contenidos, la gente ahora es adicta a ver Netflix. Lógicamente, los adictos a las serie van viviendo el hype de cada lanzamiento y ahorita estamos en época de Dark, la serie alemana que describe el Apocalipsis y que termina este sábado.

En la serie se describe la vida del presente, pasado y futuro de un pueblo alemán que es el epicentro del Apocalipsis, mismo que ocurre, dentro de la historia, el 27 de junio de 2020. Ese mismo día se estrena la tercer y última temporada de Dark en Netflix y los que la hemos visto desde el inicio andamos muy emocionados, mientras que los que apenas y se enteraron del argumento están muy espantados.

Dark

Esto lo hemos comprobado gracias a nuestro equipo de psicólogos y analistas que han trabajado arduamente leyendo todos los comentarios de este video de Youtube que recoge el momento en que se habla del Apocalipsis del 27 de junio de 2020 en Dark.

Nosotros mismos lo subimos para explicar otra nota de hace un par de meses y hemos visto como la paranoia de la gente viene de quienes no han visto ni entendido nada, por lo que si la quieren cotorrear un rato los invito a leer estos comentarios:

1. Se convenció fácil

2.

3. Un iluminado entre varios

4. Personas clavadas

5. Ah esta pobre la acosaron buscando respuestas

6. Estos de plano ligaron

Y ustedes ¿qué creen? que el 27 de junio del 2020 nos vamos alv o la chispamos como le hicimos con el Tsunami, el temblor, la pandemia y el asteroide?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar