Piden eliminar "Fragmentado" de Netflix porque ofende a las personas con trastornos de personalidad

Piden eliminar “Fragmentado” de Netflix porque ofende a las personas con trastornos de personalidad

por Chipp
Cover Fragmentado Netflix Trastorno

La Generación Cristal ataca de nuevo

Gotham City.- Progres están armando una petición para que Netflix retire “Fragmentado” de su catálogo en EUA porque daña la imagen de las personas con trastorno de identidad disociativo (TID). A la mejor ofende a una de las personalidades, pero las otras 23 no tienen problema con la película.

Mushu soy tan gracioso achu Mulan

En 2016, James McAvoy sorprendió al mundo con sus interpretaciones de Kevin Wendell Crumb, Patricia, Hedwig, The Beast y sus otras personalidades. El director M. Night Shyamalan no sólo nos dio una de las mejores películas de superhéroes la década pasada…

Split Fragmentado

Sino también una gran fuente de dónde sacar memes:

fragmentado patricia meme

“Y, etcétera” – Hedwig (Fragmentado)

A 4 años de su estreno, se creó la propuesta “Get Split off Netflix” la cual señala que la película de ficción representa el trastorno de una manera incorrecta y dañina. Además, acusan a Netflix por transmitir una película con un “estigma altamente deshumanizante”.

Tony Stark Civil War Eye roll

La petición de change.org hasta el momento ha sido firmada por 1633 personas (o a la mejor sólo una persona con muchísimas personalidades). Así que por la pequeña cantidad de gente que la anda armando de pex, posiblemente nadie pele la moción.

Hedwig split movie

 

Common sense meme

Pero bueno, por lo mientras sigamos disfrutando de Fragmentado y sus memes, que la neta no creemos que desaparezcan de Netflix pronto.

También puedes ver las otras 2 pelis de la trilogía de superhéroes de la que forma parte: Unbreakable (2000) y Glass (2019). O si quieres otra con personalidades múltiples, puedes leer los cómics de Deadpool, esos son buenísimos.

common sense deadpool

Y si crees que todo acaba ahí, pues no:
HBO elimina “Lo Que El Viento Se Llevó” por racista y el internet se les fue encima

Cover HBO Max Gone With The Wind Lo que el viento se llevó

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar