Así se vería el nuevo PS5 edición especial de God of War (FOTO)

Así se vería el nuevo PS5 edición especial de God of War (FOTO)

por Redacción

¡Sí, por favor!

Ya que los directivos de Sony revelaron el diseño final oficial de la nueva consola de última generación, la PlayStation 5, y también la lista de videojuegos que acompañaran su estreno para estas Navidades; la comunidad gamer no ha dejado de hablar sobre ella en las redes sociales.

Puede que el diseño de la PS5 sea poco convencional y tenga aspectos futuristas, pero lo cierto es que ha inspirado a muchos talentosos usuarios a crear sus propias versiones especiales inspiradas en títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Dragon Ball Z: Kakarot.

Sin embargo, en esta ocasión, un usuario creo un increíble fan art que le ha ganado con creces a las versiones anteriores. Se trata de una edición especial relacionada con el juego de acción y aventura God of War, desarrollado por SCE Santa Monica Studio.

Por medio de Twitter, una cuenta de fans de este videojuego ha compartido con la comunidad gamer este sensacional diseño y esperamos que Sony realmente esté tomando nota porque sería extraordinario si podemos tener en nuestras manos esta edición especial de PS5.

Algunos usuarios han mencionado que las cuchillas son algo ostentosas y no muy prácticas para la consola que cambiará el mundo del videojuego para siempre. Pero el relieve que tiene a un costado con la Leviathan Axe y el símbolo Omega en el frente, luce fantástico.

Por el momento, Sony no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de la PlayStation 5 a pesar de que algunos juegos para la nueva consola fueron revelados en el evento y que nos presentó no sólo una consola con lector de discos, sino una completamente digital.

Los precios también están pendientes a pesar de que han habido filtraciones en las últimas semanas. Puede que incluso tenga un precio un poco más accesible de lo que esperamos inicialmente, sólo falta esperar un poco más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar