7 tipos de amigos que siempre te acompañan en los mejores momentos

7 tipos de amigos que siempre te acompañan en los mejores momentos

por Oso Rulo

“Gracias por todo generación 2015 – 2020”

WTC Satélite, of course.- Los amigos son algo que nunca nos va a faltar en la carrera y en la vida. Esos compas, panas, parces, compadres, masters, socios, en fin, como desees bautizarlos, que estuvieron contigo en estos últimos 4 a 5 años “pegándose unas desveladas de aquellas” como diría tu tía. Esas personas que están en todo momento contigo que no podrían faltar en el cierre de todo ciclo.

Se acabaron los exámenes y desvelos. Solo queda el cierre de ciclo y claro la t-e-s-i-s que nadie quiere nunca pronunciar en voz alta, pero hagamos como que esa cosa no existe (de aquí a los próximos tres años).

En este listado encontrarás a ese grupo de amigos que de seguro tienes en tu whats para la fiesta máxima. Si te falta alguno, es porque seguramente en ese estás tú. Comencemos que la noche es larga y las ganas eternas.

Aquí el breve glosario de amigos que siempre están en los mejores momentos:

1. El compa que es el “papá” o la “mamá” del grupo. Siempre los está cuidando a todos. Seguramente el conductor designado. Su bebida favorita es el juguito de piña o el agua simple.

2. O tu grupito de amigos que experimentan sin miedo. Rebeldes por naturaleza. El alma de la fiesta y del cierre de generación.

Su bebida ideal es el combo de un buen whisky + su chela, dándole la vuelta al famoso “bull” de una manera más cool.

(Armate el tuyo por acá)

 

3. Siempre hay otro grupo de amigos, esos que saben que lo práctico siempre está al alcance de todos. Una regla de vida que llevan a todas partes. Siempre los verás listos para la acción.

Su trago favorito es igual un whisky + su buena cantidad de hielos y limón en compañía de una chela bien fría.

(Igual, te puedes hacer del tuyo por aquí)

 

4. Nunca faltará el grupito de besties, las más emotivas, que tendrán las palabras adecuadas para el discurso de despedida. Unas lágrimas para todos y un té para calmarse los nervios.

5. O qué tal los exquisitos en la reunión de generación. A ellos no los ves disfrutando de una chela como todos, siempre andan en pleito por quién va a armar el playlist en la fiesta de cierre, pero tú así los quieres y aprecias.

Siempre traen la mejor opción bajo la manga que los vuelven la envidia de todos los curiosos con su Clamarindo, mezclando como se debe: 1 caballito y medio de Smirnoff Tamarindo + 1 vaso de jugo de tomate + chamoy líquido al gusto + salsitas.

(Puedes entrar acá para armarte el tuyo)

 

6. Claro, nunca pueden faltar los que organizan la foto grupal con todo mundo cada 5 minutos en esa noche tan especial. Solo los ves un momento porque las fotos nunca terminan para ellos no importando dónde estén.

 

7. Y el último pero no menos importante: tu amigo el que acaparó el micrófono. A éste lo reconoces desde que escuchas a lo lejos que ya empezó a cantar las de Luismi, haciendo de la noche más importante, un momento épico.

Y que seguramente es de los que se las sigue de largo toda la noche amenizando a todo el grupo, tan se las sabe de todas todas, que aplicará su promoción con Chili’s con un paquete para armar su Johnnie Fire desde casa y Barezzito dándose una graduación digital para no perder el encanto de tan importante evento de vida y para lo que se preparó toda la carrera aquí.

 

Evite el exceso.

www.alcoholinformate.org.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar