Uy: Eiza González responde a fans de Timothee Chalamet tras acusarla de hacer blackface

Uy: Eiza González responde a fans de Timothee Chalamet tras acusarla de hacer blackface

por Redacción

Un momento de su vida que durará para siempre

México.- Aquí se lo contamos primero, aquí les trajimos la exclusiva mucho antes que tu tío Pedrito lo leyera en el prompter. Hace ya muchos años, Eiza González realizó una serie de escenas en Lola Érase una Vez haciendo black face, uno de los recursos más cancelados y ofensivos del entretenimiento.

Sin embargo, acá lo tomamos como un “vaya que las telenovelas no han sabido envejecer” y lo dejamos ahí en el internet para que existiera igual que el fragmento del video.

Poco sabíamos que llegaría a las vengativas manos de las fans de Timothee Chalamet, quienes al enterarse del romance comenzaron a investigar quién es Eiza González y por qué les está quitando “a su novio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ne alaka dediğim bir çift kısa sürer bence 😀

Una publicación compartida por Paylaşım Vadisi (@paylasimvadisi) el

Pronto descubrirían que la protagonista de Lola había cometido el terrible error de interpretar otro color de piel bajo los clásicos clichés del mismo. “Oye Timothée, la chica con la que estás en Cabo ha hecho black face y actuó como una mujer negra y asiática”, se replicó en Twitter.

No solo revelaron su pasado telenovelero, también querían enviar fotografías de la actriz antes de ser tocada por las manos de un ángel al inbox de su nuevo galán.

Claro que Eiza no se iba a quedar de brazos cruzados y decidió declarar al respecto. Primero que nada, perdón y buenos días, mencionó González, añadiendo que lo del black face fue en su primer trabajo como actriz siendo una adolescente, con un guión preestablecido en el cual no tenía inferencia al trabajar para Televisa.

Después comentó sobre el kimono y afirmó que la persona que la recibió en Japón le dijo que se trataba de un intercambio cultural.

¿Juzgar con los lentes del 2020 a una adolescente Eiza González del 2007?

Esa es una decisión que sinceramente dudamos le importe a Eiza o a Tim (ya no pienso escribir su nombre completo), ellos continuarán con sus vidas. ¿Eiza era forzada a hacer escenas que no quería en Lola? Ese es un asunto que se tendría que hablar con sus padres, así que hasta aquí los dejamos con la información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar