Confirman que las Chivas tendrán una aparición en la nueva temporada de Dark

Confirman que las Chivas tendrán una aparición en la nueva temporada de Dark

por Yisus
dark-temporada-3-chivas-aparicion-especial-foto-viral-redes-sociales

El futbol mexicano haciendo historia

Winden.- Ya estamos a muy poco tiempo de que se estrene la tercera y última temporada de Dark, esa serie alemana de Netflix que humilló a Stranger Things y que se está colocando como una de las mejores en toda la historia de las series.

Asimismo, y porque México es uno de los países en donde más se han apasionado por la serie alemana, acaban de confirmar que El Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como “Las Chivas del Guadalajara”, tendrá una aparición en la tercera y última temporada de Dark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LeonBlaschkePhotography @leonblaschke

Una publicación compartida por Louis Hofmann (@louishofmann) el

Jonas viajará a 1971 pero esta vez en lugar de quedarse en Winden, Alemania, se irá a México, Guadalajara, en donde probará suerte como delantero en las Chivas”, reveló el guionista de Dark. “No diré más porque quiero que sea sorpresa”, advirtió.

No cabe duda de que este es un gran paso para México y la historia de uno de sus equipos de futbol más importantes, las Chivas, en donde, de hecho y por tradición, sólo pueden jugar mexicanos. Por lo que no se sabe cómo le harán en la serie para que un aleman juegue con el Guadalajara. Interesante.

¿Dark, o recibirk?

Aunque le ha gustado a miles de personas en todo el mundo, muy pocos le han entendido a Dark, ya que los viajes en el tiempo pueden confundir a cualquiera. Sin mencionar que para entenderle hay que verla más de dos veces, y para mucha gente eso ya es como estudiar por lo que creen que es una trampa.

Por su parte, los fans mexicanos de Dark que le van a las Chivas, nunca se habían sentido tan agradecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: 10 personajes del Chavo del 8 que cumplen con las características para salir en Dark.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar