Fortnite prepara viernes de cine con película de Nolan en Party Royale Big Screen

Fortnite prepara viernes de cine con película de Nolan en Party Royale Big Screen

por Redacción

Permanencia voluntaria para todos los asistentes

Una inesperada y gran noticia se reveló hace poco para los usuarios del popular videojuego Fortnite de Epic Games. Si eres fan del cine y de las películas del director Christopher Nolan, entonces este viernes no te puedes perder la “Movie Nite” en el Party Royale Big Screen.

Dependiendo de tu país, Fortnite proyectará alguna de las tres películas: The Prestige, Batman Begins o Inception, durante la Noche de Películas en la Pantalla Grande de Party Royale este viernes 26 de junio a las 7:00 am, 7:00 pm o 10:00 pm (en México).

La que corresponderá a nuestro país será la de Inception protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

Esta película le valió 4 premios Óscar al director británico y será fantástico poderlo ver a través de las mega pantallas de Fortnite. Será transmitida en su idioma original por lo que deberás ir a la Configuración de Audio del juego para poder verla con subtítulos.

Epic Games afirmó que no fue fácil obtener los derechos para pasar la película completa a través de Fortnite, por lo que algunos países (como Nueva Zelanda, Australia e Irlanda) no podrán ver el film esta semana en el Party Royale. Pero sí podrán hacerlo mediante la transmisión de Twitch.

Los organizadores del evento han avisado que no se permitirá el streaming o grabación de estas películas y advirtieron que “cualquier stream o video de estas películas estará sujeto a regulaciones anti-piratería y DCMA”.

https://twitter.com/LaOrdenGeek/status/1275835410170560512

A pesar de que ya han realizado conciertos como el de Marshmellow y el rapero Travis Scott, esta es la primera vez que un Movie Nite se ha organizado en el juego. Por lo que los jugadores podrán esperar más viernes de palomitas en el futuro no tan lejano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar