Abogado crea su canal de comida en espera de que algún día vuelvan a abrir los juzgados

Abogado crea su canal de comida en espera de que algún día vuelvan a abrir los juzgados

por Adolfo Santino

Su primer platillo serán los “huevos divorciados”… budumtsss

Cueva de la rapiña.- Un abogado ha decidido abrir su propio canal de YouTube para mostrar sus dotes como cocinero al ver que ya no abrirán los juzgados en el futuro inmediato y de que ya no puede seguir pidiéndole a sus clientes para copias certificadas.

‘Cocinando con el abogado’ es el nombre de su canal

La actividad jurisdiccional ha sido considerada como no esencial a diferencia de las gorditas de doña Lupe o la compra de televisores en los supermercados, razón por la que la Secretaría de Salud ha impedido que reabran sus servicios, obligando a muchos litigantes a buscar otro medio de sustento toda vez que los juzgados les tienen atoradas sus sentencias con las que cobraban a sus clientes.

‘El otro día me aventé una carnita asada en la casa de mi cuñado, se me hace que abro mi canal de cocina’, reflexionó un profesionista que solía usar trajes brillosos mientras buscaba dónde estacionarse cerca de los juzgados.

La idea en su mente cuajó de manera satisfactoria y el canal “Cocinando con el abogado” ha sido lanzado alcanzando rápidamente los casi ya 20 seguidores ansiosos de ver cómo hace tacos de barbacoa el abogado.

“Nuestro primer platillo serán unos ‘huevos divorciados’ y la semana que entra haremos unos deliciosos tacos de lengua”, explicó el youtuber recién estrenado.

CANAL COMIDA ABOGADO DEFORMA II

En su canal ha recibido algunas críticas por la manera en cómo manipula los alimentos usando una pluma en lugar de la espátula, mismos que ha revirado con alegatos sustentados.

Hablando de leguleyos, un vendedor interrumpió una sesión de Zoom que tenían los ministros de la suprema corte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar