100 ingleses se atrincheran en un bar y enfrentan a la policía para evitar arresto

100 ingleses se atrincheran en un bar y enfrentan a la policía para evitar arresto

por Redacción

La fiesta se acabó, muchachos

Vaya situación vivieron las autoridades en Inglaterra cuando un grupo de personas se atrincheró dentro de un pub en Liverpool en el momento en que la policía acudió a detener la reunión ilegal durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Alrededor de 100 ingleses decidieron que era un momento excelente para celebrar y beber, por lo que se congregaron en el Britannia Hotel Pub en Vauxhall alrededor de la medianoche este domingo 21 de junio a tomarse unas cuantas cervezas y consumir otras sustancias.

La policía de Merseyside recibió una llamada de esta reunión clandestina por parte de los residentes cercanos que se dieron cuenta del suceso debido a la música a todo volumen y decidió interrumpir su sesión y enviar a todos los asistentes a casa.

Sin embargo, los bebedores se negaron a salir del lugar y enfrentar la multa por su inconsciencia e insensibilidad durante este periodo extraordinario en el país; en su lugar se atrincheraron dentro del bar y comenzaron a lanzarles cerveza y otros elementos a la mano a los agentes.

Según los informes de la policía, siete hombres y una mujer entre los 21 y 33 años fueron arrestados por desorden violento y consumo de drogas. Por fortuna ningún oficial o civil resultó herido y este lunes el local perdió su licencia por permitir un evento de este tipo.

Las autoridades han informado que los pubs o bares han estado cerrados durante los últimos tres meses para combatir la propagación del COVID-19. Se esperaba que se permitiera abrir este tipo de locales a partir del 4 de julio con las medidas sanitarias necesarias para proteger tanto a clientes como al personal.

La decisión de este tipo de personas irresponsables podría retrasar la vuelta a la normalidad de la población, por lo que se pida tomar las indicaciones del gobierno y tratar a esta enfermedad con respeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar