13 empolvados memes que comprueban que Torreón debería de llamarse "Tierrón"

13 empolvados memes que comprueban que Torreón debería de llamarse “Tierrón”

por Yisus
Torreón tolvanera tormenta Sahara

El 2020 lo hace de nuevo

México Trágico.- Cuando creímos que el 2020 ya se estaría más tranquilo con México por lo menos un par de semanas, en Torreón le dijeron al polvo de Sahara “quítate que hay te voy” y que se arma una fuerte tolvanera, sorprendiendo a los laguneros que se encontraban en la calle.

Con la tormenta de arena, el cielo de los laguneros se oscureció, las puertas y ventanas comenzaron a golpearse con ráfagas de viento cargadas de polvo nunca antes vistas, sólo en Torreón. Así, la tolvanera arrastró con todo a su paso.

Desde distintos puntos de La Laguna, ciudadanos comenzaron a documentar con sus celulares la vista desde sus casas, destacando que no se podía ver nada en todo este bendito pueblo.

Por reste motivo nos dimos a la tarea de traerte aquí los mejores memes que nos dejó el Tierrón de La Laguna, para que veas que el 2020 no se anda con juegos y acabará con nosotros antes de llegar a julio.

Acá los memes de Torreón:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

En otras noticias del fin del mundo en México: 12 tipos de persona que aparecen en un sismo de la CDMX.

Seguiremos informando hasta que el 2020 puede con nosotros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar