Viajero en el tiempo: Encuentran a Chabelo en foto de hace 70 años

Viajero en el tiempo: Encuentran a Chabelo en foto de hace 70 años

por Redacción

¿Será Chabelo como Marty McFly?

Chabelo vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a una vieja fotografía que data de los años 50 en la que muestra en primer plano a unas mujeres de la época paseando por el Centro Histórico y en segundo plano, algunos usuarios identificaron a la persona como Chabelo de joven.

El “amigo de todos los niños” que parece hacerle competencia en longevidad a la Reina Isabel y otros personajes como los actores del cine de oro mexicano se volvió rápidamente en trending topic en Twitter por la imagen tomada por un fotógrafo hace casi 70 años.

La mañana del martes 23 de junio, justo antes de que la Alerta Sísmica sonara y comenzara el temblor de 7.5 de magnitud en la Ciudad de México y los estados del sur del país, Xavier López ‘Chabelo’ parecía ser el tema de moda por una foto tomada por casualidad en las calles del Centro Histórico.

La imagen muestra supuestamente al actor muy joven vistiendo una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones oscuros. El responsable de tal revelación fue Tlatoani_Cuauhtemoc (@Cuauhtemoc_1521) que acompañó la fotografía antigua con el siguiente texto:

En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA” (sic)

La publicación ha tenido 1,3 mil Retweets y más de 5,7 mil Me gusta y alrededor de mil comentarios. El titular de la cuenta ha explicado que es posible que la fotografía no haya sido adquirida por el actor en ese tiempo debido a que a quienes habían enfocado era a las tres mujeres jóvenes.

El debate de si es el actor o no todavía esta por verse hasta que Chabelo mismo reconozca o desmienta su curiosa aparición. Muchos usuarios se han divertido mucho con esta imagen que ha inspirado diversos memes en las redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar