Dónde firmo: Suiza paga 70 mil dolarucos por irse a vivir a una agradable aldea

Dónde firmo: Suiza paga 70 mil dolarucos por irse a vivir a una agradable aldea

por Redacción

¿Quién dijo yo?

Para los que quieren aventurarse a un nuevo país, les gustan los sitios fríos y con nieve, vivir en un lugar de ensueño con vista a los Alpes Suizos y además que te paguen una cantidad bastante considerable, entonces Suiza es para ti y para tu familia.

El gobierno de Suiza está ofreciendo la cantidad de 70 mil dólares, aproximadamente $1’594,236 pesos mexicanos por mudarse a una de sus aldeas junto con tu pareja o tu familia. El precio varía si vienes con hijos pequeños, si te mudas sólo tú o vienes con tu pareja.

La comunidad a la que las autoridades pretenden atraer nuevos pobladores se llama Albinen. Un lugar atrapado en el tiempo con hermosas casas, rodeado de montañas y amplias áreas verdes. Actualmente tienen una población de apenas 248 habitantes por lo que esperan atraer a los turistas con sus ofertas.

Según señalan algunos medios otras ciudades europeas han entrado también en una crisis demográfica y su esperanza es que extranjeros vayan a su país a vivir permanentemente y formen un hogar en su territorio y rejuvenezcan a su población.

El territorio de Albinen está ofreciendo 25 mil dólares por adulto (alrededor de $569,370 pesos mexicanos) o hasta 70 mil dólares por cada familia con cuatro integrantes. Si se tienen más de dos hijos, el apoyo económico aumenta casi 11 mil dólares por cada niño “extra” (unos $250,522 pesos, más o menos).

No es la primera vez que las autoridades han implementado estas ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad. Incluso han destacado una serie de requisitos que se deben seguir al pie de la letra para verse beneficiados.

REQUISITOS

  • Los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán en el poblado por lo menos 10 años.
  • La propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor mínimo de 210 mil dólares.
  • El inmueble no puede ser usado solo para vacacionar.
  • Los interesados extranjeros deben tener el permiso tipo C vigente, lo que significa que puede vivir y trabajar en Suiza.

Para registrarte debes entrar a la página web del gobierno, seguir los pasos comenzando con sus reglamentos y llenar una solicitud. Al poco tiempo, podrás saber si eres una de las familias elegidas para llegar una tranquila y casi paradisíaca vida frente a los Alpes Suizos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar