Justice League Snyder's Cut: teaser da primer vistazo al poderoso Darkseid (VIDEO)

Justice League Snyder’s Cut: teaser da primer vistazo al poderoso Darkseid (VIDEO)

por Redacción

Gracias, Jason Momoa

Esta mañana, el actor que da vida a Aquaman en el universo DC compartió en su cuenta de Instagram un corto teaser con algunas escenas inéditas de la secuela del film de La Liga de la Justicia; la versión del director Zack Snyder.

En el video de de 33 segundos de duración podemos observar a Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman y que es interpretada por la actriz Gal Gadot, en la que parece estar en una cueva con una antorcha en mano y ve un mural del mítico Darkseid.

Por si no fuera poco, también se puede apreciar un diálogo de fondo en el que una persona (que no aparece a cuadro en ningún momento) explica sólo una pizca del por qué Darkseid es el brindador de muerte y destrucción e inmediatamente corta a una escena fulminante donde todo parece destruido y con un ejército detrás.

Muchos usuarios todavía no pueden creer que por fin podrán ver el trabajo del increíble Snyder y que sea con este corte de la Liga de la Justicia, una de las películas más controversiales del cine de superhéroes hasta la fecha.

Esta edición del largometraje estará disponible el siguiente año a través de la plataforma de streaming HBO Max, y mientras esperamos a las siguientes revelaciones que podremos esperar en el DC FanDome este próximo 22 de agosto, esto definitivamente no ha decepcionado a nadie.

Todos los fans del universo de DC Comics han agradecido al actorJason Momoa por la publicación que actualmente cuenta con más de 830 mil reproducciones y con 4,250 comentarios. Además, el hashtag #releasethesnydercut tiene alrededor de 143 K publicaciones hasta el momento.

Gracias a todas las publicaciones que Snyder ha compartido en sus plataformas, sabemos que Darkseid (como villano) tenía un papel mucho más relevante en su versión de la película, y parece que finalmente podremos conocer dicho rol en este universo extendido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar