No sabemos ni qué más decir
Este domingo, el Arzobispado de Lima compartió unas emotivas imágenes en sus redes sociales para ofrecer un homenaje póstumo a alrededor de 5 mil feligreses que fueron víctimas de coronavirus sin notar que habían compartido por error la fotografía de “Jordi el niño polla”.
El actor de entretenimiento para adultos español, cuyo nombre verdadero es Ángel Muñoz, aparecía con una fotografía en la que parecía lucir como un joven doctor con todo y una bata y un estetoscopio y con el evidentemente falso nombre de Pedro.
Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas. pic.twitter.com/aBtwhQE16A
— Arzobispado de Lima (@arzlima) June 14, 2020
Entre tantas fotos, uno pensaría que su presencia pasaría desapercibida de no ser porque algunos usuarios reconocieron el error de la Basílica Catedral de Lima y en la cuenta de Twitter señalaron que la foto no correspondía no sólo por el nombre, sino porque el actor de porno seguía bastante vivo.
Hasta el momento la iglesia no ha comunicado nada al respecto de su monumental error o de quién pudo haber sido el responsable de hacer semejante broma. Aunque algunos usuarios en las redes sociales encontraron este hecho algo gracioso, sobre todo porque entre tantos nombres y fotos alguien no lo haya reconocido antes.
¿Por qué han dado como fallecido a Jordi el niño polla? pic.twitter.com/FBPPZVGjrm
— Pedro Luis Ramos (@Dropedice) June 14, 2020
Sin embargo, hubo muchas personas pensaron lo contrario pues se trata de una situación solemne. Y es que quien decidió trolear al arzobispado no sólo estaba burlándose de la enfermedad que le ha quitado la vida a cientos de personas en Perú y en otras partes del mundo. Sino que también se ha burlado de los médicos que combaten diariamente a esta peligrosa enfermedad.
Por su parte, Ángel Muñoz, alias “Jordi el niño polla” tampoco ha presentado algún comentario al respecto y no creemos que lo haga en ningún momento, salvo para indicar que en efecto se encuentra vivo y resguardado en su casa como todos los demás.