Te explicamos la nueva serie “Curon” con tan solo 7 memes

Te explicamos la nueva serie “Curon” con tan solo 7 memes

por Adolfo Santino

Ideal para los desesperados que ya quieren ver Dark

Lombardía de los gemelos.- Mientras estabas esperando que saliera la última temporada de ‘Dark’, que Netflix lanza su nuevo show de ‘misterio’ llamada ‘Curon‘ para que calmes tus ansias, aunque la realidad es como si hubieran metido en una licuadora las series ‘Elite’ y ‘Stranger Things’, dando un desabrido resultado.

CURON NETFLIX DEFORMA I

Por si te quieres ahorrar una historia blandengue, aquí está el resumen de ‘Curon’ con 7 memes

Trataremos de hacer un resumen de la serie con tan sólo 7 memes por si te quieres ahorrar la desilusión de un mal émulo de ‘Dark‘, así que si eres de esos a los que no les gustan los spoilers, bueno, pues no veas las caricaturas de los 90s porque ahí siempre daban adelantos de lo que trataría el capítulo siguiente.

1. Una familia compuesta por la mamá y dos hijos ‘gemelos’ llegan a un hotel que obviamente está hechizado pero aún así, se meten.

CURON NETFLIX DEFORMA I I

2. Curon, el poblado al que llegan es al parecer diminuto, y lo más curioso es que todos los estudiantes tienen la misma edad y están en el mismo salón, sin importar de que sean hermanos o familiares.

CURON NETFLIX DEFORMA III

3. A cada oportunidad la serie pasa escenas de la iglesia hundida emulando al inicio del ‘Resplandor’ para que no se te olvide que de eso trata el show a pesar de que parezca ‘Elite’ o ‘RBD’.

CURON NETFLIX DEFORMA IV

4. Te mostrarán lo diferentes que son los dos hermanos principales para que entiendas la dualidad de los habitantes, en un recurso ‘hermano gemelo malvado’ que para nada está desgastado.

CURON NETFLIX DEFORMA V

5. Del lago saldrán los némesis de los personajes para nos dé miedo hasta meter las patas al agua, en algo que no se veía desde Apocalipsis Ahora.

CURON NETFLIX DEFORMA

6. Al igual que en ‘Dark’, todos los personajes son consanguíneos de todos, es así, que el papá de la chica que te gusta se dio a tu mamá, tu maestra es mamá de tu mejor amiga, tu abuelo tiene un pasado oscuro que no quiere contar y así, siempre respetando la ‘dualidad’, ¡faltaba más!…

7. Y como nos prometieron parecido con ‘Dark’, pues ahí está la cueva, pues…

 

Volviendo a lo bueno, ya por fin se supo si el libro que sale en ‘Dark’ existe o no…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar