Todo está conectado... ¿Existe en realidad el libro que sale en la serie Dark?

Todo está conectado… ¿Existe en realidad el libro que sale en la serie Dark?

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Winden Regio.- Una de las grandes preguntas que ha dejado la serie ‘Dark‘ es si existe el libro  que aparece en la producción de Netflix, y que al parecer explica la trama por la que están pasando los personajes de la serie y la razón por la que están atrapados en un bucle del tiempo, algo así como tú cuando volviste 15 veces con tu ex.

¿Existe el libro de ‘Dark’? Te lo decimos

En muchos capítulos de la seria aparece el libro ‘Reise durch die Zeit‘ que en el alemán que dijiste que ibas a aprender pero nomás nunca no, significa ‘Un viaje a través del tiempo’, y que supuestamente es la clave de todo el misterio que sufren los habitantes de Winden.

El libro escrito por H.G. Tanhaus, quien es un relojero en el pueblo que tiene su propia planta nuclear, fue escrito supuestamente en 1953, pero no fue sino hasta 1986 que toma relevancia cuando se lo da a su hija Claudia, y que es parte de la trama principal de la historia.

“El pasado no solo influye en el futuro, el futuro también influye en el pasado”, es una de las premisas básicas del libro que como el amor de tu suegra, no existe.

A lo que te truje, Chencha: ¿Existe o no el libro?, pues no, no existe, es una ficción de la serie y por más que los busques en anticuarios o en Mercado Libre no lo vas a encontrar, pero eso sí, la historia misma está basada en otros libros por si quieres leer algo ‘similar’ como son ‘La máquina del tiempo’ de H.G.Wells (que es el mismo de ‘Guerra de los mundos) o Time and Again de Jack Finney que trata de un hombre del siglo XX que viaja a la ciudad de Nueva York en 1882 (cuando supuestamente todavía había búfalos) y utiliza el tiempo como un método de transporte .

Y cambiando de tema, se viene el crossover más esperado: Laura Bozzo y Karla Panini saldrán juntas en un programa. Es neta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar