San Diego Comic-Con 2020 será digital y gratis: mira todos los detalles

San Diego Comic-Con 2020 será digital y gratis: mira todos los detalles

por Redacción

¡Habemus Comic-Con!

Debido a pandemia por el coronavirus, por primera vez desde su creación la San Diego Comic-Con 2020 se canceló el pasado mes de abril. Sin embargo, los organizadores han decidido que el gran evento se llevará a cabo virtualmente gracias a Comic-Con@Home.

Se trata de un show totalmente gratuito en el que se busca recrear de cierta forma la atmósfera y emoción de evento masivo que se lleva a cabo en Estados Unidos; eso sí, desde la seguridad de tu hogar para evitar posibles contagios.

La fecha en la que se llevará a cabo en línea la nueva Comic-Con@Home será del 22 al 26 de julio, es decir, las mismas fechas en que originalmente se iba a celebrar la convención en San Diego. El evento será totalmente en vivo y habrá muchas sorpresas preparadas.

De acuerdo al comunicado oficial de Comic-Con, los planes de esta convención virtual incluirán una sala de exposiciones en línea completa con los expositores favoritos de todos; ofreciendo promociones, especiales y productos de edición limitada únicos para la celebración 2020.

Además, Comic-Con@Home promete paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics, videojuegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales, estudios y más que siempre le han caracterizado.

Pero lo mejor es que también tendrá concurso de disfraces, juegos y muchas otras actividades en las que los fans podrán participar sus propios hogares y serán parte integral de este evento único en su tipo.

Los organizadores también dijeron que los asistentes en línea pueden usar el hashtag oficial #ComicConAtHome para ser incluido en las actividades virtuales. Aunque se espera que en los próximos días anuncien más detalles sobre los paneles, eventos y los invitados especiales de la Comic-Con@Home.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar