Vendedores de tamales anuncian que pasarán más despacio por tu casa para que los alcances

Vendedores de tamales anuncian que pasarán más despacio por tu casa para que los alcances

por Adolfo Santino

Te darán tiempo de que te pongas las chanclas, cubrebocas, gel, cartera, te des una peinada…

Barrio con charcos.- Entendiendo que la vida ha cambiado por completo y que ahora necesitas más tiempo para levantarte del sofá en el que estás echado, la asociación de vendedores de tamales acordó pasar más despacio por tu casa para que alcances a ponerte las chanclas, cubrebocas, agarrar la cartera, colocarte gel anti bacterial, tomar el celular y todavía los puedas alcanzar en la esquina de tu casa.

Los vendedores de tamales ya pasarán con más calma por tu colonia

Los vendedores de tamales no serán los únicos que tendrán consideración de tu antojo, pues también los que venden raspados, elotes y los que compran fierro viejo, se unirán a la causa de darle más tiempo a las personas para que puedan salir de su casa y no tengan que correr como desesperadas mientras ven cómo el vendedor desaparece en el horizonte.

‘Ay, señor, qué bueno que me esperó, ahí vengo corriendo con una sola chancla. Pensé que no lo iba a alcanzar’, aseguró satisfecha una vecina al notar la nueva actitud de los vendedores ambulantes.

Mad Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Se espera que con la medida, se reactive la economía nacional al tiempo que las personas recuperan los kilos que perdieron en la cuarentena pues el comer todos los días camote y calabaza amielada contribuirá a reponer su estado físico ideal.

Hablando de alcanzar metas, chequen cómo lucía de joven Livia Brito antes de ser famosa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar