¿Quieres sentir que aún hay esperanza? Así se veía Livia Brito antes de ser famosa

¿Quieres sentir que aún hay esperanza? Así se veía Livia Brito antes de ser famosa

por Adolfo Santino

¡ES REAL!

Habana de los suspiros.- La actriz cubana Livia Brito se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más famosas de las telenovelas nacionales, y bueno, su belleza no ha estorbado para dicho propósito.

Livia Brito se veía muy diferente antes de ser famosa

Pero ¿cómo se veía Livia antes de alcanzar la fama? Pues muy diferente a como luce hoy en día, y eso se acaba de demostrar con unas fotos que empezaron a circular de su juventud y que muestra que no necesariamente siempre se vio igual, y que hay personas que ‘crecen bien’, no como tu crush de la secundaria.

Para los que aún no la reconocen, la actriz se dio a conocer en la telenovela ‘Triunfo de amor’, papel que cautivó a más de uno, aunque la verdadera gloria se daría en 2017 al participar en la serie ‘La piloto‘ que catapultó a la cubana a la fama mundial.

Livia siempre está muy activa en sus redes sociales, donde publica fotos para alegría de la humanidad, pero curiosamente nunca publica nada de cómo lucía de joven.

Y en contraste a esta foto de cómo luce en la actualidad, pues las fotos que empezaron a circular en donde se puede ver el proceso al que se tuvo que someter para llegar a la que conocemos actualmente.


Si bien en las fotos muestran un cambio significativo, la cubana siempre estuvo bella pero sin duda, los años le han caído bien.

Las inéditas fotos de la actriz hacen que luzca muy diferente a como todos la tenemos en mente, y sobre todo, como la recordamos cuando la hemos visto en sus famosas telenovelas.


 

Si quieren leer más cambios, están acusando al nuevo club de fútbol Mazatlán F.C. de plagiar el logo de su equipo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar