Werevertumorro y el Mazatlán F.C. armaron polémica en Twitter y el internet ya metió su cuchara

Werevertumorro y el Mazatlán F.C. armaron polémica en Twitter y el internet ya metió su cuchara

por Maestro Bergstrom

El CM del Mazatlán armó el cotorreo de Twitter con el Werevertumorro

Hamburguesas del Vago, Mazatlán.- El mundo del futbol mexicano fue tomado por sorpresa hace un par de semanas cuando el Monarcas Morelia, el pequeño campeón de Michoacán, fue oficialmente cambiado de sede a Mazatlán. Los aficionados reclamaron como era de esperarse… ¿pero el Werevertumorro que no le iba al Murciélagos?

Los acontecimientos se desarrollaron el día de ayer, cuando el Werevertumorro, influencer, youtuber y exfutbolista de los Murciélagos de la extinta Liga de Ascenso, reclamó que el Mazatlán F.C. haya simplemente cambiado el nombre del Twitter del Morelia por el suyo.

Sin embargo, el Community Manager del Mazatlán, no se quedó con los brazos cruzados y le preguntó si el que escribía era el de los videos o el exfutbolista que fracasó en su intentó de ser profesional:

Werever se ha ganado un nombre como creador de contenido y además como el líder los Timbers, el equipo de E Sports más importante de México, por lo que la gente salió de inmediato a defenderlo… y también salieron otros a defender al Mazatlán:

1.

2.

3.

4.

Werevertumorro no es el primero en agarrarse con el Mazatlán F.C.

En estos primeros días de su existencia, el Mazatlán F.C., ya se agarró del chongo por Twitter con otras personalidades además del Werevertumorro. En días pasados supo como responder a Alejandro, el hermano mayor de Carlos Vela, y además hoy mismo le mandó a sentar al desaparecido Jaguares:

1.

2.

3.

Al final el Werevertumorro, como el Dios de las redes sociales mexicano que es, supo rematar el entuerto con un meme:

Bueno, creo que todos quedamos contentos…

Morelia vs América es igual a

¡Dije todos!

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar