Llegaron los Hermanos Pancardo, los Bárbara de Regil del ligue

Llegaron los Hermanos Pancardo, los Bárbara de Regil del ligue

por Redacción

¿Solteros, verdad? Se les nota

México.- ¿Cansado de tener que ver otra noticia de Bárbara de Regil? Bueno, no digas que en este portal no te damos variedad porque ahí les va, otra versión de la misma actitud positiva y vivaz pero ahora su versión masculina, con consejos para ligar y muy probablemente cristiana.

Te presentamos a los Hermanos Pancardo, gente bien de quién sabe dónde, que se dedican a dar serios consejos sobre el amor, relaciones, feminismo, religión y pesadillas en general.

@hermanospancardoComéntanos tu peor pesadilla.. 🧟 ##pesadilla ##foruyoupage ##sueños ##hermanospancardo ##fyp ##datoscuriosos♬ sonido original – hermanospancardo

Gente no bien de Twitter se los ha estado pitorreando durante varias semanas, con videos donde te explican el significado de las cosas para aquellos que andan dos tres bajoneados por la vida y no encuentran la saluda.

¿No sabes cómo hablarle a tu ex? École, aquí un video

@hermanospancardoSi crees que nunca voy a superarte estás en un tremendo error ##exnovio ##foryoupage ##exnovios ##hermanospancardo ##miex♬ sonido original – hermanospancardo

¿No le entiendes muy bien a eso de la co-dependencia emocional? No te apures, papi, estos señores te explican

@hermanospancardoNo dependamos de una pareja jamás. ##relaciontoxica ##novios ##foryou ##hermanospancardo ##foryoupage ##consejosdeamor♬ sonido original – hermanospancardo

Wo wo wo bro, vaya que sabes de feminismo, por favor explícanos más

@hermanospancardoImposible 🙅🏻‍♂️ ##videoviral ##hermanospancardo ##foryou♬ sonido original – hermanospancardo

Después de ver un par de videos sobre los Hermanos Pancardo…

…decidí que era momento para la investigación. No solo son una Bárbara de Regil cualquiera, oh no, también son una especie de “mentalidad de tiburón” que lleva “12 años inspirando”.

Así es, mi hermano, la felicidad está a una conferencia de distancia

Bueno pero, ¿cuáles son sus credenciales para dar consejos sobre estados de ánimo, relación de pareja y la vida en general?, mínimo una licenciatura en psicología o no sé, nutrición por lo menos, ¿no?

Según su biografía fueron dos años de estudios universitarios (no dicen de qué), y el apoyo del señor “Juan Antonio Martínez, que en ese tiempo era diputado federal de Puebla, los apoyó para comprar un equipo básico de sonido y trabajar con lo único que sabían hacer: cantar”.

Ah por que también, además de tener un bestseller “Tocando el alma” (que no encuentras en ninguna tienda digital), también tienen su disco “No me digas que no se Puede”.

¿Cómo la ven?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar