Rechaza presidencia que el supuesto documento haya salido de la computadora de AMLO

Rechaza presidencia que el supuesto documento haya salido de la computadora de AMLO

por Yisus
AMLO BOA documento presidencia oposición

“El presidente no tiene computadora”, argumentan

México Trágico.- Un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA) fue exhibido esta mañana por el señor presidente AMLO, quien dijo que se trata de un presunto plan para desplazar a Morena de la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021, y revocar su mandato presidencial en 2022.

El mandatario invitó al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, a que leyera el documento Rescatemos a México, el cual parece estar armado por niños de prepa o de secundaria:

Sin embargo, hubo mucha gente que creyó que BOA es un plan de la 4T para ponerse a un enemigo en la próxima temporada, ya que la trama de este gobierno se pondrá muy aburrida después del coronavirus. De hecho, hubo quienes aseguraron que el documento fue escrito en la computadora de AMLO.

No obstante, presidencia tuvo que salir a aclarar los hechos y se aseguró que AMLO ni siquiera tiene una computadora y en caso de que la tuviera, nunca usaría ese tamaño de letra.

“¿Para qué tener una computadora si con lápiz y papel se hace todo?”, argumentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowball_george) el

AMLO vs BOA

Mientras tanto, las autoridades ya fueron instruidas para agarrar a la BOA y con su enorme eficiencia parecen tenerla bajo control

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar