¡Ya párale, 2020! Laura Bozzo volverá a la televisión en programa con Karla Panini

¡Ya párale, 2020! Laura Bozzo volverá a la televisión en programa con Karla Panini

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Cañaveral de los amores.- Parece que una a una han ido cayendo todas las plagas que fueron enviadas para acabar con todo sobre la faz de la tierra. Pero ¡esperen, que esto aún no termina! Laura Bozzo ha confirmado que volverá a la televisión y para su ‘triunfal regreso’ tendrá como invitados a Karla Panini y su esposo de vecindad, Américo Garza.

¡Laura Bozzo y Karla Panini juntas porque usted no lo pidió!

Así lo dio a conocer la peruana para el programa en YouTube, ¡Suéltalo Aquí!, que es conducido por Angélica Palacios, en el que aseguró que su programa ‘Laura sin censura’ regresará muy pronto, y hasta adelantó que tiene pensado que la Panini y su esposo estén en él.

BOZZO PANINI DEFORMA

Bozzo también aclaró que para ese programa especial, estén presentes las hijas de Karla Luna, quienes como todos ustedes sabes, chismosos de lavadero, viven con la Panini y su padre, y las que supuestamente no conviven con su familia materna, situación que Laura quiere ‘arreglar’.

“Yo si voy a entrevistar a Panini, voy a sacar a Panini, a la que entiende todo lo que pasó.  Aceptó hacer la entrevista a mi manera, nada de que no puede hablar”, amenazó Laura Bozzo, a quien ya la hacíamos en su país natal

Pero por si creían que la información anterior era solamente una amenaza o una broma de mal gusto, les traemos el video del programa en donde Laura Bozzo confesó sus planes maléficos de volver (minuto 36:10):

Si además invitaran a nada menos que Sarita Sosa, Barbara de Regil, Natanael Cano, Lebron James y Ben Affleck, podrían grabar la segunda parte de ‘Los Ocho más odiados’.

Siguiendo con las personas indeseables, estos son los tipos de personitas que aún insisten en marcar en lugar de mandar mensaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar