9 tipos de personitas que aún marcan en lugar de mandar mensaje

9 tipos de personitas que aún marcan en lugar de mandar mensaje

por Adolfo Santino

Tu ex que te marcó “por error” mientras te stalkeaba

Cueva Prehistórica.- Estamos en una era donde cualquier persona decente evita llamar por teléfono a menos que sea una cosa de vida o muerte, pero como dijimos antes, depende de la virtud de la persona el entender esto, por lo que aún hay personitas del Señor que insisten en marcar malsanamente en lugar de mandar un prudente mensaje previo.

Hay personas que se niegan a mandar mensaje antes de marcar

Esta nueva normalidad ha sido entendida por casi todos, pero aún hay remanentes de un mundo en donde las personas creían tener el derecho de molestar a los demás con tonos estruendosos.

1. Los encuestadores. Están tan modernos los partidos políticos que creen que es útil molestar a las personas para preguntarles por quién van a votar.

2. Los bancos. Prácticamente los bancos y despachos de cobranza provocaron la caída de los teléfonos fijos, pues llegó un punto donde sólo éstos marcaban a las casas. Ahora que ya nadie tiene número local, ahora van por los celulares.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA I

3. A los que les da flojera escribir. Aunque siendo honestos, es mejor que marquen a que manden audios de 9 minutos como los de Juan.

4. Los boomers. Estos seres de luz que lograron jubilarse y comprar terrenos baratos siguen creyendo que pueden marcar de sopetón a los demás.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA II

5. Los de la paquetería que te marcan para avisarte que tienes 2 minutos para abrir si no quieres perder tu paquete para siempre.

6. Tu ex que te marca por error luego de que te estaba stalkeando para ver cuándo te ponías en línea.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA IIII

7. Los negocios de comida rápida que marcan para confirmar que llevan 50 minutos esperando a que llegue su pizza.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA IV

8. Tu amigo cuando no sabe a quién recurrir luego de que lo detienen por traer aliento alcohólico.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA V

9. No podía faltar: los de la compañía de celular de la competencia para preguntarte ‘si estás conforme con tu servicio’ o que ‘si no te gustaría cambiarte’.

MENSAJE LLAMAR DEFORMA VI

Y para terminar felices, vean a Fabiola Martínez burlarse ce la Panini con un bailecito sabroso

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar