Prepara tu babero: el chef "Salt Bae" abrirá un restaurante en México

Prepara tu babero: el chef “Salt Bae” abrirá un restaurante en México

por Adolfo Santino

El chef Salt Bae quiere abrir un restaurante en México

Colina del Ácido Úrico.- Seguramente todos los que no viven en una cueva han oído hablar de ‘Salt Bae’, el chef turco que se haría famoso hace algunos años por su peculiar forma de aderezar la carne echándole sal como si no existiera la retención de líquidos o la hipertensión.

SALT BAE MEXICO DEFORMA I

¿Salt Bae en México? Eso queremos verlo

Bueno, pues dicho chef cuyo nombre real es Nusret Gökçe está pensando en abrir uno de sus restaurante en nuestro país, según lo dio a conocer en una publicación de Instagram, junto con otra decena de ciudades entre las que aparecen Londres, Moscú, Berlín, Milán, Sydney, Tokio, Sao Paulo, Dallas, Boston, Los Ángeles, Las Vegas, y México.

Recordemos que Salt Bae tiene sucursales de su exitosa cadena ‘Nusr-Et‘ en Dubai, Miami, New York y la isla de Mykonos, pero al parecer la ‘expansión’ viene en serio después de la cuarentena, tiempo en el que sus restaurantes han estado cerrados, y en el que aprovechó para pensar seriamente sobre el crecimiento de la cadena.

El chef turco ha tenido como invitados a personajes como Maradona, Lionel Messi, Donald Trump, Roger Federar e incluso a Javier Alatorre disfrazado, quienes han quedado satisfechos de la calidad del lugar y sobre todo, de la sazonada, si no me creen, vean a Maradona prepararse para que le dieran su bife argentino.

 

SALT BAE MEXICO DEFORMA I II

Además de su peculiar forma de servir los platillos, los cortes de Salt Bae tienen fama de ser extremadamente caros, así que nos quedaremos con las ganas de echarnos unos taquitos de suadero servidos por él.

Y porque sabemos que un vegano verá el siguiente video y se le zafará un tornillo, lo ponemos para rematar esta nota evolutiva:

Hablando de cosas curiosas, alguien acaba de descubrir que Pablo Mármol era el mismísimo ‘Capitán Cavernícola’

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar