David Guetta

Este activismo sí se ve

México.- Las cosas están muy tensas en Estados Unidos, y digo tensas por no decir que estallaron este fin de semana. En lo que fueron dos días muy intensos de protestas por el caso de George Floyd, muchos artistas y celebridades se unieron a la causa con el tag #blacklifesmatter.

Pero esto no fue suficiente para David Guetta, reconocido DJ y casanova francés, que llevó las ganas de luchar por la injusticia a otro nivel, a probablemente 50 pisos arriba, desde un edificio donde se realizó un concierto casero con una producción que ufff, ya quisieran los de TV Azteca.

Fue entonces que el señor Guetta dijo: “este disco va dedicado a George Floyd“, y una suave lágrima blanca cayó sobre su blanco rostro pero jamás llegó a su consola porque qué perro oso we, esto es caro.

Conciertos de música electrónica, justo lo que necesitamos para terminar con el racismo

¿Qué armas podemos utilizar si somos hombres blancos privilegiados con una consola que te cagas y un piso entero con luces y escenario, y además patrocinados por HP? Hacerlo por Floyd, eso es lo que debemos.

No podemos olvidar que esto no solo lo realizó por el racismo sino por el Covid_19 también, se trató de una recaudación para centros enfocados al combate al coronavirus en Nueva York.

Aquí no juzgamos las formas de protesta, de hecho todas las manifestaciones de apoyo son válidas, pero ¿música de David Guetta?, ¿que eso no se desvaneció junto a los Black Eyed Peas y las T.A.T.O.?, ¿regresamos al 2009 o en qué momento dormí más de lo usual?

En fin, si creen que esto puede ayudar de alguna manera a siglos de racismo e injusticias, dense. A estas alturas ya nada tiene sentido.

Seguiremos informando sobre esta locura llamada 2020

Compartir Uff mil gracias: David Guetta realiza protesta con concierto desde su balcón

Logo