Cover Minneapolis Fianza Artistas George Floyd

#BlackLivesMatter

Vikings Stadium.- Ha sido una semana súper loca en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd en Minneapolis. Por eso, cada vez más artistas se están poniendo la del Puebla y están donando al Minnesota Freedom Fund, para pagar las fianzas de los protestantes detenidos.

I can't breathe george floyd

El pasado 25 de mayo se hizo viral un video de tres policías de Minneapolis abusando de su poder contra George Floyd, una persona de color (POC en inglés). Esta misma brutalidad policíaca ocasionó el fallecimiento de un hombre INOCENTE.

Tal vez esto no estaría pasando si le hubieras hecho caso a la pacífica protesta de Colin Kaepernick hace unos años.

Debido a los sucesos del pasado lunes, los disturbios que piden proteger las vidas la POC se han salido muy cañón de control alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Muchos protestantes han sido detenidos, sin embargo hay alguien que les está echando la manita.

Los simpsons minneapolis

El Minnesota Freedom Fund fue creado para apoyar a todas esas personas que no tienen varo para pagar su fianza, pero sí tienen el poder para exigir un cambio en la sociedad. Fue así que muchísimos artistas comenzaron a publicar su apoyo en Twitter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dan Levy (@instadanjlevy) on

Personalidades como Steve Carrell, Seth Rogen, Jameela Jamil, Don Cheadle, Demi Lovato, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Justin Timberlake, LeBron James y más, comenzaron a donar e invitar a la gente a hacer sus propias donaciones.

Demi Lovato George Floyd

Estos son algunos de los posts que hemos visto desde hace unos días:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Compartir Gimme the Power: 17 artistas que están pagando fianzas a protestantes en Minneapolis

Logo