Juanpa Zurita aseguró que en México no hay problemas raciales y así lo calló el internet

Juanpa Zurita aseguró que en México no hay problemas raciales y así lo calló el internet

por Yisus
Juanpa Zurita racismo en México no existe

Que alguien le quite el internet

México Mágico.- El famoso influencer, Juanpa Zurita, quiso dar su opinión respecto a la situación que está viviendo Estados Unidos. Sin embargo, sus buenas intenciones no le resultaron como él esperaba, ya que el internet se le fue encima como si se tratará de la mismísima Karla Panini.

Y es que Juanpa es de los pocos privilegiados en México que piensan que el racismo es cosa de Estados Unidos, y que en nuestro país eso no pasa. Cuando hace un año Yalitza Aparicio nos demostró lo contrario, pues más de un mexicano la criticó por su raíces.

Fue en una historia de Instagram en donde Juanpa Zurita reveló que siempre ha vivido con una venda en los ojos, ya que cualquier mexicano con tantito sentido común, se daría cuenta que esto es cosa de todos los días en México.

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”, escribió, como si no supiera quién es nuestra Yalitza Aparicio y todo lo que le han intentado hacer.

Juanpa Zurita ya quiso ver

Asimismo, los internautas se dieron la tarea de explicarle a Juanpa porque él es un privilegiado. Incluso, hubo quienes se metieron a checar sus tuits de hace 2 mil años para evidenciar que él también ha hecho chistes con este teme… en fin la hipotenusa.

Acá las mejores lecciones que le dieron a Juanpa:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Como sea, Juanpa Zurita ya borró su lamentable historia de Instagram y después salió a intentar aclarar lo que quiso decir, pero ya era demasiado tarde porque quién lo manda a ser tan guapo, güero y tener mucho dinero.

 

Si quieres ver otras 8 cosas que Juanpa cree de México, entra a esta nota y checa la utopía en la que vive el buen muchacho.

Seguiremos informando hasta que le quiten el internet a Juanpa Zurita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar