¿Nuevo juego en camino?: Filtran logo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

¿Nuevo juego en camino?: Filtran logo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

por Redacción

¿Tendremos un proyecto nuevo?

Esta mañana los fans de la serie Kingdom Hearts descubrieron un logo que tal vez significaría un nuevo videojuego o un tema musical de la franquicia. Se trata de Kingdom Hearts: Melody of Memory y nosotros te decimos de qué se trata.

Muchos pensaban que Kingdom Hearts 3 era la conclusión de la saga, aunque no así el final de la serie. Resulta que un usuario de Reddit llamado Skullboj se encontraba investigando datos en el sitio web de KH, Dark Road, y logró encontrar el logo escondido para el nuevo Melody of Memory.

Por el momento, el estudio Square Enix no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este título o el ícono encontrado, aunque muchos fans creen que podría tratarse de otro juego para móviles que se encuentra actualmente en desarrollo.

El nuevo logo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ha despertado diversas teorías sobre lo que podría tratarse. Una de ellas apunta a que será un juego de ritmo, algo así como el juego Theatrhythm Final Fantasy, pero con el personaje de Sora y sus amigos.

Mientras que otros consideran que podría tratarse de una experiencia similar a Kingdom Hearts: Chain of Memories, un spin-off basado en tarjetas que se lanzó originalmente para Game Boy Advance en el 2004; esto gracias al esquema de color amarillo hace alusión a este título.

También exista la posibilidad de que no se trate de un juego nuevo sino de un tema musical que podría ser para la Orquesta de Kingdom Hearts. Aunque hasta que tengamos más datos por parte de Square Enix no podremos saberlo a ciencia cierta.

Sea como sea, algunos usuarios están muy emocionados por el nuevo proyecto que ha despertado la curiosidad de toda la comunidad gamer. Existen fuertes rumores de que se acerca una serie de Kingdom Hearts para la plataforma de streaming Disney+ y que ya está en desarrollo.

Por otro lado, el proyecto de Kingdom Hearts: Dark Road ha sido retrasado indefinidamente y por motivos fuera de nuestro alcance. Lo que ha decepcionado un poco a los seguidores de la famosa franquicia; esperamos que esto se corrija pronto y podamos saber más sobre el tema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar