¿Te quieres sentir Eiza González? Así lucía Jimena Sánchez antes de tantas cirugías

¿Te quieres sentir Eiza González? Así lucía Jimena Sánchez antes de tantas cirugías

por Gazapotl
Jimena Sánchez

INCREÍBLE PERO CIERTO

Meméxico.- Jimena Sánchez se ha vuelto desde hace algunos años una de las comentaristas deportivas más afamadas gracias a su chamba en Fox Sport y por su sensual cuerpo que la ha hecho merecedora de ganarse el apelativo de la “Kardashian mexicana“.

Sin embargo, al igual que Kim y su familia, Jimena Sánchez ha recurrido a las cirugías estéticas para lucir un cuerpo envidiable y su cambio ha sido radical desde sus inicios a tal y como la conocemos ahora.

Acá un refresh a tu mente por si en esta cuarentena no te habías acordado de ella:

Luego de esa foto y que de repente te dieran unas incontrolables ganas de ser fan de los Raiders en la NFL aunque nunca den una, es momento de revelar cómo se veía antes de tanta cirugía

Así lucía Jimena Sánchez antes de tanto tuneo en cirugías:

1.

2.

3.

Acá la evolución completa:


Es evidente el cambio entre la Jimena Sánchez de antes de la fama y cómo esa popular cadera parece haber aparecido de la nada, pero además de ese aumento otras cirugías fueron las de aumento de busto, rinoplastía, colágeno en los labios y extracción de las bolsas de bichar.

Es notorio el cambio que ha logrado con sus intervenciones pero le han sentado bien, a tal grado que cualquier persona en nuestro país, y a donde haya llegado la fama de la bella conductora, desearía terminar así algún día:

Pero mientras esa fantasía no se pueda cumplir, seguiremos informando sobre otras cirugías.

TAMBIÉN LEE:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

Mane

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar