Amazon Francia filtra por error precio y fecha de lanzamiento de la PS5

Amazon Francia filtra por error precio y fecha de lanzamiento de la PS5

por Redacción

¡Calla y toma todo mi dinero!

Puede que ahora sepamos más detalles acerca de la nueva consola PS5 como sería la fecha de lanzamiento, sus dimensiones y el precio de venta gracias a la información publicada ayer en la tienda oficial de PlayStation en Amazon Francia.

Los detalles que Sony no había hecho públicos durante el evento de revelación del jueves 11 de junio ahora parece que están a nuestro alcance mejor que antes. Un anuncio para los futuros compradores pudo ser visto en la versión francesa y alemana de Amazon con toda la información que los jugadores habían deseado conocer.

Sin embargo, ambos sitios ahora dicen que el artículo (la PlayStation 5) no está disponible y han borrado cualquier tipo de datos. Afortunadamente, existen algunas capturas que han sido compartidas en Internet en la que anunciaban que la PS5 podría estar a la venta a partir del 20 de noviembre de este año.

El precio para la consola de la nueva generación con unidad de disco sería de 500 euros ($12,700 pesos mexicanos aproximadamente), una cantidad bastante más razonable de lo que se había publicado en la página de Amazon Reino Unido hace unos cuantos días atrás.

Los datos coincidirían con lo que Sony comentó que planeaba realizar, pues había dicho en el evento que la PS5 estaría disponible para las Navidades de 2020 y el margen de un mes de entre el lanzamiento y las festividades tendría mucho sentido para sus usuarios consigan uno.

Ahora que, si consideramos que el precio será de 500 euros para la versión con disco, podemos esperar que el modelo que será completamente digital podría ser un poco más barato; podría ser que el precio varíe entre 400 y 450 euros, algo así como $10,160 y $11,430 pesos mexicanos aproximadamente.

Sin embargo, no podemos asegurar que este sea el auténtico precio final de la consola. Pero si algún francés logró reservar la nueva PS5 por 500 euros podrán recibirla por ese precio o por menos ya que las políticas de Amazon garantizan a sus clientes el respeto por el precio de reserva. ¡Suertudotes!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar