Persona que no dejó de ir a los tianguis, preocupada porque ya abrieron los centros comerciales

Persona que no dejó de ir a los tianguis, preocupada porque ya abrieron los centros comerciales

por Adolfo Santino
tianguis

“Ahí hay riesgo de contagio”, aseguró mientras comía tacos en la esquina

Andador Comercial.- Un ciudadano que durante la pandemia sólo salía de su casa para ir por las tortillas, a la tienda por refrescos, a la barbería a cortarse el cabello, al tianguis por la birria, al centro por las gorditas y al Oxxo por las cheves sin alcohol, entre otras cosas esenciales, se dijo preocupado por la decisión de que los centros comerciales hayan reabierto.

Hombre asiduo a los tianguis preocupado por reapertura de centros comerciales

La noticia de la reapertura no fue tomada con buenos ojos por el individuo consciente, quien sabe que sigue existiendo riesgo de que las personas estén juntas, sobre todo si se trata de cosas banales como comprar unas nuevas sandalias luego de que todas las chanclas se desgastaran durante la cuarentena.

‘La gente no entiende‘, se lamentó el sujeto con estatura moral mientras pedía otros 4 con todo en la taquería de la esquina. Opinión similar tuvieron algunas personas que estaban comprando chácharas en un tianguis de esos que se ponen bloqueando las calles:

‘Parece que se quieren enfermar’, sentenció una mujer mientras se hacía camino entre la gente que estaba en ese momento en el mercado.

De igual manera, los vendedores de elotes, gorditas y garnachas que no dejaron de atender a sus clientes durante la ochentena, se manifestaron en contra de que los restaurantes y bares vuelvan a abrir pues ‘esto aun no acaba’.

Hablando de reapertura de negocios, así será el cine ‘con la nueva normalidad’ para que le vayas diciendo “adiós” a las palomitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar